Muestran teaser de la Hyundai Tucson 2021 con luces fascinantes y una cabina con alta tecnología (+IMÁGENES)

0
754

La nueva generación del Hyundai Tucson 2021 debuta el 14 de septiembre. Antes de la presentación, han lanzado imágenes para mostrar el aspecto del nuevo crossover, e indican que tiene un estilo importante.

El nuevo Tucson tiene una cara fascinante debido a una rejilla con una serie de elementos trapezoidales, y los del exterior se iluminan crear las luces de circulación diurna. Las fotos espía muestran que las aberturas en las esquinas de la fascia son donde se encuentran los faros.

A lo largo de los costados, hay una moldura cromada que sigue la línea del techo y toma la forma del pilar trasero. Las llantas de 19 pulgadas presentan un diseño complejo y asimétrico con radios y secciones gruesas alrededor de la llanta.

Un LED rojo recorre todo el ancho de la parte trasera y las luces traseras se integran en él. Una fascia inferior plateada parece recoger el color de la franja que corre a lo largo de los pilares traseros. Los diseñadores también ocultan el limpiaparabrisas trasero para crear un diseño más limpio.

Dependiendo de la región, Hyundai ofrecerá el Tucson en una de dos longitudes de distancia entre ejes. La versión más grande estará disponible en ChinaCorea Estados Unidos. La más pequeña en Europa Medio Oriente.

VER MÁS – Fotos espía del Mercedes EQS 2022 revelan que no es como ningún otro Mercedes

La marca también mostró la cabina de alta tecnología del nuevo Tucson. El grupo de instrumentos ahora es una pantalla digital, y hay una pantalla de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas en la consola central en ángulo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here