Infiniti QX80 2021: el auto que viene con nuevas mejoras de lujo (+IMÁGENES)

0
877

Infiniti QX80 2021: el vehículo que viene con nuevas inyecciones y estiramientos, siendo más lujoso

Infiniti QX80 2021, debutará con nuevas actualizaciones y así será un SUV de lo más lujoso. Sus precios que conocemos es desde 69,050 dólares, una diferencia notable en comparación con un costo base de 66,750$ para el modelo del año 2020.

QX80 2021 viene con niveles de equipamiento, acompañado de una nueva versión del sistema de cámara Smart Rearview Mirror. Este mide 9,6 pulgadas de diámetro y tiene una pantalla de mayor definición.

Su cámara trasera ofrece a los conductores un campo de visión más amplio de manera horizontal como vertical. Ahora, para mejorar la visibilidad por la noche, la tecnología puede reducir el parpadeo de los faros LED que se encargan de brillan a través de la pantalla.

El nivel de entrada está cargado con un sistema de control de crucero inteligente y actualizado, sumándose la intervención de punto ciego el cual se encarga de prevenir el cambio de carril, asistencia de control de distancia y recordatorio del cinturón de seguridad trasero.

Un vehículo que promete ser de gran lujo

Este nuevo equipamiento es de un gran lujo extenso. Viene con una carrocería con cromo oscuro y reflejos negros en la parrilla, las rejillas de ventilación de los guardabarros, tapas de espejos y tira del portón trasero. Su cabina tiene un nuevo color disponible, el Truffle Brown, y también Graphite y Sahara Stone.

Agregaremos su mejora interior con tapicería de cuero semi-anilina acolchado y molduras de madera Charcoal Burl. Su techo es de color Graphite Tricot. Este modelo de SUV viene cargado también con el sistema de control de movimiento del cuerpo hidráulico mucho más suave.

Su tren motriz es para el año 2021, es decir que hablamos de un V8 de 5.6 litros que genera 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque. Su única caja de cambios disponible automática es de 7 velocidades. También los clientes pueden seleccionar entre diseños de tracción trasera y tracción total.

Ver también:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here