Jeep Grand Wagoneer tendra siete pantallas grandes en su interior

0
899
Interior de la Jeep Grand Wagoneer 2022

La SUV incluye también una pantalla táctil en el lado del pasajero.

El Jeep Grand Wagoneer está de regreso, y si bien ofrece unos guiños sutiles al clásico, lleva la placa de identificación a la era moderna con características como un avanzado tren motriz híbrido enchufable, elementos exteriores impresos en 3D y más de siete pantallas táctiles en la cabina.

Esto es una cantidad impresionante de pantallas. El concepto Wagoneer supera por dos la cifra del Mercedes-Benz Clase S y cuenta con casi 45.0 pulgadas de superficie total con todas las pantallas combinadas, y cada una ofrece algo diferente.

Grupo de instrumentos digitales: 12,3 pulgadas

La pantalla más grande del Grand Wagoneer está detrás del volante; directamente en la vista frontal del conductor hay una enorme pantalla de grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas. Ofrece lecturas de aspectos esenciales como velocidad y economía de combustible, pero también proporciona información sobre la carga de batería y las características de seguridad activa.

Pantalla táctil central: 12,1 pulgadas

La pantalla central principal mide 12,1 pulgadas, cuatro pulgadas más grande que la siguiente pantalla más grande de Jeep (la de la Grand Cherokee de 8,4 pulgadas). Impulsada por el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 de FCA, esta pantalla funciona a velocidades cinco veces más rápidas que el sistema Uconnect 4 actual. Jeep promete más opciones, características y personalización que nunca. Se espera que Apple CarPlay Android Auto se transfieran, potencialmente con conexiones inalámbricas por primera vez en un producto FCA.

Pantalla de confort: 10,3 pulgadas

Debajo de la pantalla central hay una “pantalla de confort” de 10,3 pulgadas que gestiona todas las funciones del asiento, tanto delanteras como traseras. Es una configuración similar a las pantallas Touch Pro Duo de Jaguar. Aquí en la Grand Wagoneer, los usuarios pueden controlar cosas como lumbar, espalda superior, soporte para los muslos e incluso opciones de masaje a través de la pantalla.

Pantalla táctil del pasajero: 10,3 pulgadas

La pantalla táctil del pasajero de 10.3 pulgadas te permite acceder a funciones básicas como navegación y configuración del vehículo, pero también transmite contenido de forma inalámbrica desde un teléfono inteligente a través de Bluetooth, así como conectar auriculares inalámbricos.

VER MÁS – Revelado el Jeep Grand Wagoneer Concept, vea aqui un video y mas de 50 imagenes

Pantalla de confort trasero: 10,3 pulgadas

Los pasajeros de la segunda fila tienen acceso a su propia pantalla de 10,3 pulgadas que administra las funciones del asiento. Esa pantalla controla cosas como los ajustes de los asientos y la funcionalidad de calefacción y refrigeración.

Pantallas traseras de entretenimiento: 10,1 pulgadas

Junto a la pantalla de confort trasera hay dos pantallas de 10.1 pulgadas pegadas a los respaldos de los asientos delanteros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here