Jeep Wrangler 4xe 2021 debuta con dos motores eléctricos 470 LB-FT

0
374

La misión de Jeep de electrificar toda su línea continúa con el híbrido enchufable Wrangler 4xe 2021.

Este modelo se une al Renegade Compass 4xe que empezaron a llegar a los showrooms europeos este verano. Pero la adición de dos motores eléctricos no sofoca las ambiciones todoterreno del Wrangler 4xe, todavía gana la insignia Trail Rated de la marca.

Jeep combina el motor turboalimentado de 2.0 litros de FCA con dos motores eléctricos y una batería de iones de litio de 400 voltios y 17 kilovaltios que se encuentra debajo de la segunda fila de asientos. El sistema híbrido enchufable produce un total de 375 caballos de fuerza (280 kilovaltios) y 470 libras-pie de torque.

El tren motriz cuenta con tres modelos de conducción: híbrido, eléctrico y eSave. El modo híbrido es el predeterminado, que usa la energía de la batería primero antes de agregar energía del motor de gasolina. El modo eléctrico permite un funcionamiento eléctrico puro y silencioso hasta que la batería alcanza su carga mínima, momento en el que se activa el motor de 2.0 litros. El sistema permite hasta 25 millas de conducción puramente eléctrica. El eSave es donde el conductor puede guardar la carga de la batería para usarla más tarde.

El frenado regenerativo es parte del paquete 4xe y Jeep les da a los conductores cierta libertad para controlar su funcionamiento. Cuando se activa la tracción en las cuatro ruedas, el frenado regenerativo ocurre en las cuatro esquinas. También hay una función Max Regen que permite el frenado regenerativo cuando el vehículo registra cero entradas de aceleración.

VER MÁS – Mercedes-Benz S580e es presentado en Europa con 510 caballos de fuerza

Cuando el Wrangler 4xe 2021 llegue a los concesionarios de Estados Unidos a principios de 2021 estará disponible en tres versiones: 4xeSahara y Rubicon 4xe. El 4xe básico y el Sahara 4xe vienen con sistemas de tracción permanente en las cuatro ruedas, ejes Dana 44 delantero y trasero, una caja de transferencia Selec-Trac de dos velocidades y un diferencial limitado Trac-Loc disponible.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here