Kimi Räikkönen se siente culpable por el accidente en Bélgica en Fórmula 1

0
687
KR Interview

Las carreras tienen de todo habido y por haber y los accidentes, que siempre ocurren, no están exentos de aparecer, sobre todo algo como lo sucedido en Bélgica.

Sabemos de plano que un accidente como este, que ocurre de manera fugaz siempre es algo para tener en cuenta en el sentido amplio del que te debes tener un cuidado increíble para que asimismo, no vayas a cometer algo similar o peor a lo que les sucedió a George Russell contra Antonio Giovinazzi en Bélgica este año 2020.

Increíblemente tenemos claro que los accidentes, como su nombre lo indica, nunca es algo hecho adrede, sino más bien sin culpa alguna per en el caso de pasar, los dos implicados muchas veces salen perdiendo, es muy raro que uno se salve y el otro no.

Eso pasó este fin de semana, cuando un descontrol de primera mano del piloto de Williams, George Russell hizo que también perdiera la carrera Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo, y aunque en realidad no fue intencional, los dos salieron de la justa por el fatídico incidente que se causó y del cual tuvieron que sacar a los coches en la grúa.

Ver también: Kimi Räikkönen no sabe si seguirá el próximo año en Fórmula 1

Ver también

Motorsports: FIA Formula One World Championship, WM, Weltmeisterschaft 2020, Grand Prix of Austria Motorsports: FIA Formula One World Championship 2020, Grand Prix of Austria, 7 Kimi Raikkonen FIN, Alfa Romeo Racing ORLEN,.

Uno de los que se sintió en extremo culpable fue ni más ni menos que el corredor finlandés Kimi Matías Räikkönen, quien al momento del impacto iba entre los dos autos y se salvó, saliendo ilesio de que fuera algo peor. Lo que parece raro a su vez es cómo sucede todo, pues Kimi estaba entre los dos accidentados para el momento en que el acontecimiento y el corredor accedió a responder de esta manera:

Esta entrevista que le hicieron a Kimi fue ni más ni menos que para el portal de Race Fans en donde pudo haber consolidado esto y poder sacar la manera correcta de abordar a unos expositores del tema:

“Creo que podemos desafiar al Ferrari, al menos intentarlo”, además de hablar “Está fuera. Debería haberme dejado pasar”.

La historia de Kimi Räikkönen en la Fórmula 1 en su parte competitiva se puede describir de la siguiente manera:

Equipos SauberMcLarenFerrariLotusAlfa Romeo
Años 200120092012
Grandes Premios 322 (319 comenzadas)
Victorias 21
Podios 103
Poles 18
Vueltas rápidas 46
Títulos 1 (2007)
[editar datos en Wikidata]

 

Recordemos bien que Kimi es uno de los pilotos que tiene más experiencia dentro de las carreras de la Fórmula 1 y aunque ha ganado solamente un campeonato del mundo, es capaz de saber cómo se maneja y se lleva con todas las de la ley una buena temporada, sea el equipo que sea, lastimosamente no ha sido un buen año con él luego de haber firmado con el equipo de Alfa Romeo.

El tiempo dorado que pasó Räikkönen en la Fórmula 1 fue ni más ni menos que con la escudería tifosi aquel año 2007 en donde estaría debutando con la escudería McLaren quien hoy en día es el reciente dominador y quien ya con 13 años corriendo, tiene más records positivos que el propio “Kaiser” Michael Schumacher, Lewis Hamilton.

Por otro lado, es bien importante mencionar que Kimi tiene muchas ganas de seguir adelante en la Fórmula 1 a expensas de la edad que tiene, pues bien no es muy común que después de ciertos años estés practicando un deporte tan demandante como lo es el del gran circo, a pesar de que en realidad muchos no lo consideren deporte sino un puñado de personalidades corriendo en una pista de carreras como si fuera un hobby para disfrute.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here