Lewis Hamilton asegura que él es el único para título en decepción de sí en Fórmula 1.

0
355
HamiltonCP

El vigente campeón no está para nada preocupado en su situación actual sino más bien lo más cómodo posible, así se ha comportado Lewis Hamilton.

El piloto británico es una de las estrellas en ascenso más radiantes de la Fórmula 1, más allá de todo lo que ha hecho en su carrera, resulta ser que es un hombre ambicioso y eso se ha podido ver sin duda alguna, además de ello está en la búsqueda no del séptimo sino de una vez el octavo título en la Fórmula 1.

Lewis Hamilton es un piloto que ostenta una cantidad bárbara de records, tan es así que el más reciente en la carrera del piloto afroamericano es la de la cantidad más grande de podios obtenidos en la Fórmula 1, renglón en donde ya pasó a Michael Schumacher.

Por si fuera poco, Lewis ha sido el que más carreras ha ganado esta campaña y no por hacerle publicidad, pero es quien mejores números de todos los demás pilotos de la parrilla tiene y pretende seguir sacándole jugo a la historia que está escribiendo como corredor.

Ver también: POR TODO LO ALTO – Mercedes sigue dominando en la Fórmula 1 con Lewis Hamilton

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
LH Black Pantheramilt

“No siento presión por el tema de los récords. Toda mi vida ha sido así, desde que comencé a correr con ocho años he enfrentado la presión por obtener resultados para no perder oportunidades. Al único que puedo decepcionar es a mí, porque soy yo el que me pongo esa presión. Cuando me empiezan a hablar de récords, honestamente creo que significa más para la persona que me lo pregunta”.

“No sé cuántos años seguiré corriendo. Yo siento que estoy mejorando cada vez más. Este año estoy rindiendo mejor que nunca, sigo corriendo fuerte, me siento sana, en forma y muy enfocado. No me veo parando pronto, pero sí pienso en lo que viene después y en lo que quiero hacer”.

“Me gustaría involucrarme en tecnología sostenible; pelear por los que no tienen voz, como los animales: las industrias de la moda y de los coches usan cuero, me gustaría tratar de cambiar eso; buscar que los niños tengan más acceso a la educación. Todo niño merece la oportunidad de desarrollar sus habilidades”.

“Es algo muy difícil de asimilar. Cuando era pequeño le admiraba. Él ayudó a crear mi sueño, me dio esperanza. No importa quién tenga más o menos logros. Él fue un icono, una figura que capturó los corazones de su país y de mucha gente en el mundo, como el mío, sin que lo supiera. Eso demuestra el poder del deporte”.

“Espero mirar atrás algún día y saber que ayudé a un niño a superar sus miedos o a alejarse de problemas o a impulsarlo a hacer algo que no creía que era capaz de hacer. Pienso en ese impacto positivo en la vida de la gente”.

Recordemos también que este hombre es uno de los activistas sociales más polémicos, sobre todo por las que habría desatado mucho antes de la pandemia del COVID-19, aunque esos temas son de otro cantar, resulta ser bastante interesante el hecho de que el mejor piloto en la actualidad de la F1 tenga que ser una persona que se meta en protestas y haga consignas.

Que sí, todos estamos en el pleno derecho de hacer lo que nos venga en gana es verdad, pero si eres una persona pública debes cuidarte mucho de lo que haces en cualquier rama de la que estés, si eres cantante, cocinero, deportista, si haces algo mal, siempre vas a tener la culpa de los males que causes.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here