Lucid Air compite contra el Tesla Model S y lo destroza en aceleración (+VÍDEO)

0
918

Lucid Air vs Tesla Model S: una competencia dónde Lucid Air venía anunciando el vencer a su nuevo rival.

Lucid Motors ha batido un enorme anteriormente contra Tesla Model S en un cuarto de milla a través de un pequeño vídeo, dejándonos embelesados. Ahora, hace poco pudimos contemplar un vídeo completo, en dónde muestra al Lucid Air 2021 machacando a la berlina eléctrica de Tesla.

Así que, luego de tan larga espera, Lucid Motors desveló su sedán de cero emisiones que completó el cuarto de milla en 9,912 segundos, batiendo el mejor tiempo en dicha distancia. Todo esto lo hizo compitiendo con el Tesla Model S en mayo, haciendo que fuera el sedán de producción más rápido del mundo, según la firma.

En dicho vídeo podemos apreciar que la berlina cruzó la línea a 144,4 mph, una velocidad garrafal tras mantener en persistencia el acelerador en menos de diez segundos. Tesla Model S relevó su gesta en esta oportunidad, alcanzando una velocidad máxima de 203,18 km/h.

Quiere enfrentarse a un nuevo rival: Porsche Taycan

Sin embargo, la empresa no quedo conforme con la berlina eléctrica más rápida en su cuarto de milla, a pesar de que fabricaron una bestia en aceleración muy a la altura de los modelos Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder y Bugatti Veyron Super Sport. Lucid Motors quiere más, así que su próxima víctima será el Porsche Taycan.

Al final del vídeo, podemos apreciar que la firma agrega distintos planos breves, en donde se muestra que el Lucid Air ha vencido al eléctrico alemán en una carrera de aceleración, pero de esta noticia no tenemos muchos detalles.

Ver también:

Lucid Air: lo podremos ver este próximo 9 de septiembre

Lucid Air se desvelará oficialmente este 9 de septiembre, allí sabremos todo los demás detalles, aunque la empresa presume unas cifras de ensueño: 1.000 CV y un 0-96 km/h en 2,5 segundos, un vehículo que ha demostrado que es capaz de alcanzar los 378 km/h de velocidad.

No obstante, Tesla Model S es la versión más prestacional de la berlina de Palo Alto, certificando el mismo para el 0-100 km/h, aunque éste homologa una velocidad máxima de 261 km/h y 593 km de autonomía.

De momento estamos a la expectativa si Lucid Motors vuelve a relucir a su prometedora berlina eléctrica, pero esta vez enfrentándose al Taycan. Acotamos que el seguro que este próximo 9 de septiembre se vestirá de gala, así que modelará en su nueva presentación esperada.

Fuente:

motorpasion