Porsche enseña su colección de modelos menos conocidos en este vídeo (+VÍDEO)

0
461

Porsche nos muestra su colección de modelos menos conocidos en este espectacular museo. Quedarás hipnotizado.

El museo de Porsche no es tan impresionante como para albergar la vasta cantidad de vehículos, prototipos y autos de carreras que han sido de mucha importancia para la colección de la empresa. En el vídeo de Shmee150, éste tiene premiso para visitar el almacén y vislumbrar todos los automóviles.

Shmee150 se muestra recorriendo el museo donde Porsche exhibe sus más notables y distinguidas creaciones, y seguramente reconocerás uno que otro modelo sin problema. Hay un grupo de vehículos de carreras, desde el 919 Híbrido hasta el Cisitalia 360 de 1940. También está el 918 Spyder que solo cuenta con los paneles de la carrocería.

Observamos al 911 número un millón y, a su lado se encontraba el reciente Speedster. Ahora, están bastante alejados los modelos GT de la generación 991, alineándose juntos. En el vídeo, mires por donde mires, encontraremos un modelo distinto.

Una colección de autos indiscutible

Otra sorpresa que vimos en el prototipo que hizo Porsche basándose en un Cayenne descapotable. Sus dos puertas con el techo de lona y un pilar C bastante modificado, aunque no resulta nada atractivo, pero sigue siendo un vehículo muy interesante. Seguramente este Cayenne habría sido un fracaso comercial.

Sin embargo, en el vídeo podemos ver tantos Porsche increíbles que hubiéramos deseado que Shmee150 fuera más despacio, para que nos mostrara otros modelos que permanecen guardados. Él se enfocó en los 959 y 918 Spyder, pero queríamos más, y hubiera sido interesante que viera los 928 y 914.

Desafortunadamente, el acceso a este almacén del museo está prohibido, así que si viajas a la sede de Porche, solo podrás visitar la colección permanente de la firma. Cualquiera quisiera pagar el doble de una entrada normal solo para ver y gozar de los Porsche que permanecen escondidos.

Ver también:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here