Pierde el control de su Mercedes y se estrella en una gasolinera de Reino Unido (+VÍDEO)

0
482

Este conductor pierde el control de su Mercedes y se estrella en una gasolinera ubicada en Reino Unido

Sabemos que actualmente existen cámaras de vigilancia, en establecimientos y gasolineras, y esto es por si acaso sucede un imprevisto y las autoridades pueden autorizar el ver las grabaciones. En esta oportunidad estamos hablando de un Mercedes y su espectacular entrada, pilotada por Ken Block.

El incidente sucedió hace pocos días en Reino Unido, en la A20 entre Sidcup y Swanley, con una parada no programada en la gasolinera, y en dónde se originó un fuerte accidente captando en un vídeo. Lo importante es que nadie resultó herido de gravedad, en especial porque los protagonistas salieron del vehículo a tiempo.

Ahora, toca hablar de lo sucedido. La imagen habla por si sola, dándonos una visión de lo que vieron algunos testigos, sorprendidos de como el Mercedes Clase E hizo su entrada de costado en la gasolinera y para luego acabar colisionando contra una camioneta que estaba repostando.

El principal responsable fue del descontrol fue el aquaplaning

El principal causante de todo este desastre fue nada más y nada menos que el “aquaplaning”, en donde el vehículo atraviesa una superficie cubierta de agua a cierta velocidad y con la posterior perdida de control del mismo por parte del conductor.

En el vídeo podemos ver al Mercedes circulando por el carril derecho a un ritmo elevado cuando, de repente, luego de pisar un charco, la trasera se descontrola y el automóvil realiza un giro de casi 90 grados. Es en ese momento cuando entra a la gasolinera, pero los intentos del conductor fueron fallidos y el desenlace final ya todos lo conocemos.

Los daños fueron severos ya que tanto la parte delantera como la trasera quedaron destrozadas, pero como ya dijimos, nadie quedó herido de gravedad, o llegó a pasar a mayores este incidente incómodo.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here