Valtteri Bottas no se rinde ante un posible título de Fórmula 1

0
743
BottasVII

Valtteri Bottas, piloto actual de Fórmula 1 con el equipo de Mercedes AMG Petronas, se encuentra en la tercera plaza de la temporada.

El finés Valtteri Bottas es uno de los corredores que más ha dado de qué hablar dentro de la Fórmula 1, a su vez, le ha tocado asumir un papel que a muchos no les ha gustado como escudero y se han tenido que conformar, pues al menos no les han quitado el hecho de que depositan confianza plena en ellos para seguir trabajando de lleno.

Bottas se encargará el año siguiente, según informaciones que ya hemos relatado de seguir en una buena posición y de forma ya consolidada con el equipo de Mercedes AMG Petronas pues les ha sabido poner las cartas sobre la mesa en aquel sentido de que en serio necesitan a una persona como él siendo compañero de su súper estrella.

Además, él ha sabido cómo ganarse el respeto de las personas que están alrededor de él en el sentido de las corridas que ha realizado, pues no en vano ha sabido llegar a tener un premio de Fórmula 1 y por si fuera poco el primero de la temporada en curso, hasta ahora el único de la misma.

Ver también: Valtteri Bottas conformado y Max Verstappen descontento luego de Spa en Fórmula 1

Ver también

VBofficial

El finés recientemente tuvo una entrevista en la cual ha podido soltar todas y cada una de las impresiones que le merece el hecho de poder estar dentro de un equipo tan grande como este y a su vez ser un firme candidato año tras año para ser campeón, de hecho, el portal que lo entrevistó fue el oficial de la Fórmula 1:

“Por supuesto, estoy intentando todo lo que puedo. El hecho es que esto no está acabado. Quedan diez carreras o así. Obviamente, tuve esa especie de abandono con el pinchazo en Silverstone y perdí puntos con eso. Si me rindiera ahora, preferiría quedarme en casa, así que seguiré empujando. Seguiré intentando encontrar algo en mi”.

“Lewis ha sido realmente consistente y no ha cometido errores en clasificación. Y como puedes ver en los números, lleva la ventaja en clasificación este año, lo que honestamente me cabrea. Pero por supuesto, lo estoy intentando y disfruto el reto y no puedo esperar a la próxima clasificación”.

“Siento que mi ritmo de carrera este año ha sido mejor que en el pasado, así que eso es positivo. Tengo la sensación de que en carrera siempre estoy ahí y puedo luchar por ello, así que ahora se trata de intentar rendir mejor y de forma más consistente en clasificación”.

Los números que ha sabido tener la escudería de Valtteri Bottas no han sido nada malos, de hecho suman record tras record durante todos los años que han venido pasando gracias al piloto británico, pero, como esto se trata del joven piloto de Finlandia, acá les tenemos los números que lo han hecho ganarse el corazón de un buen fanático de Mercedes.

Equipos WilliamsMercedes
Años 2013
Grandes Premios 147 (147 comenzadas)
Victorias 8
Podios 51
Poles 13
Vueltas rápidas 14
Títulos 0

 

Ahora bien, es sabido por todos que para lo que implica estar en la Fórmula 1 sumar títulos es importante y por esa razón en especial es que Valtteri por ejemplo sabe que, a pesar de que lleva 7 años en la Fórmula 1, no quiere descansar hasta lograr el objetivo.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here