Carlos Sainz vaticina: McLaren puede escalar al tercer puesto en la Fórmula 1

0
305
Carlos Sainz

El hecho de que esta súper estrella del automovilismo salga del equipo que le dio la oportunidad de acentuarse no le da para desprestigiarlo, Carlos Sainz hace todo lo contrario.

Hablando acerca del nuevo fichaje que “se gasta” el equipo de Ferrari para la siguiente temporada de Fórmula 1 como lo es Carlos Sainz, el español se ha tomado la tarea de poder hablar fuertemente y a viva voz de lo que es la actualidad del equipo McLaren y lo que puede llegar a hacer este año en la Fórmula 1.

Recordemos que, recientemente en la carrera de Bélgica, Carlos Sainz no participó en la misma por un fallo mecánico en los conductos, lo que dejó a Lando Norris como la única posibilidad de sumar unidades para los de Woking, a pesar de ello no terminaron tan mal.

Pero sí, el momento ha llegado y  una de las más fuertes batallas por las cuales Sainz pretende luchar es para dejar el nombre de McLaren bien en alto antes de dejar los colores de la escudería y darle paso al piloto australiano, Daniel Ricciardo, quien tomará su lugar en el equipo.

Ver también: MIRE USTED – Acá la razón por la cual Carlos Sainz no corrió en el GP de Bélgica en Fórmula 1

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
SainzC

He aquí las palabras que dijo el español en una entrevista concedida a los medios más importantes que cubren el automovilismo, la misma recogida por los amigos de Soy Motor:

“La verdad que sí. Creo que tenemos buenas opciones, nunca hemos sigo el tercer mejor equipo, pero de una manera u otra hemos logrado hacer un buen resultado. Quizá la primera de Austria fue la que más rápido fuimos. Ser el tercero en el Mundial ahora está bien. Con los puntos que perdimos por mi parte estaríamos en una posición más tranquila. No nos podemos relajar y que no nos pasen tantas cosas, ser más constantes porque la competición es dura”.

“Al final Renault ha hecho una investigación y el motor tuvo ciertos problemas de sensor, de bujía y se produjo un error en el escape. El motor lo vamos a intentar usar mañana y si no nos da problemas seguirá vivo de cara al resto de la temporada, pero ya nos costó esa carrera”.

“El escape se abrió por completo y no pude ni salir. De hecho, lo olí. Luego escuché que el motor sonaba más de lo normal. Salir a la carrera imposible y me dejó con mal sabor de boca, pero ya es historia”.

¿REMORDIMIENTO POR LOS TIFOSI?

“He visto bastantes comentarios de ese tipo los últimos días por el mal fin de semana que tuvo Ferrari en Spa. Lo único que puedo decir, lo que me pone nervioso, son los 30 puntos que he perdido este año. Por lo que estoy preocupado y disgustado es por como va esta primera mitad de temporada, las cosas no acaban de salir. En cuanto al futuro y la situación Ferrari, ya sabéis la decisión que he tomado y estoy 100% convencido de que es la oportunidad adecuada. Una decisión que no puedo dejar escapar”.

“A mí nunca me parece un mal momento para ir a Ferrari; si le preguntas esto a cualquier persona del paddock te dirá esto. Me apetece muchísimo, me sigue pareciendo el proyecto; tampoco esperaba ganar el año que viene con Mercedes dominando la F1. Confío al 100% al proyecto y en Mattia, todo el equipo Ferrari y que 2022 sea un buen año para ver al equipo en una buena situación”.

SU COMPAÑERO CHARLES LECLERC

“Las conversaciones con Charles no han ido más allá de encontrármelo por el paddock y preguntarle por cómo va el coche o por el equipo. Algo sencillo, no hemos tenido reunión de ningún tipo. Yo estoy centrado en lo mío. Ya habrá reuniones a final de temporada. Con él tengo muy buena relación, desde que llegó a la F1 es uno de los pilotos con los que mejor me llevo y tengo muchas ganas de trabajar con él”.

LA SALIDA DE LOS WILLIAMS

“Un poco de pena nos ha dado a todo el mundo de F1. Los Williams, empezando por padre e hija se les tiene cariño y respeto por lo que han conseguido. Consiguieron algo muy difícil como llevar un equipo a lo alto de la categoría y crear una leyenda difícil de igualar. Lo que me gusta es que el nombre se va a quedar. Desearles lo mejor y que su equipo se pueda recuperar”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here