Dodge Challenger T/A 392 y R/T Scat Pack Shaker 2021 obtendrán carrocería ancha

0
610

Dodge está dando su tratamiento de carrocería ancha a los modelos 2021 Challenger R/T Scat Pack Shaker T/A 392.

Dodge está agregando modelos Widebody al 392 Hemi V-8 R/T Scat Pack Shaker y al T/A 392, por lo que ahora se puede obtener el trato amplio de Dodge en prácticamente todos sus autos de alto rendimiento. Sin embargo, lamentablemente el capó Shaker y los adornos T/A no están disponibles en el Charger de cuatro puertas. Ambos modelos de Widebody comenzarán alrededor de $50.000 cuando lleguen a los concesionarios el año que viene.

A pesar de que el Challenger Scat Pack ya tiene un modelo Widebody, es complicado navegar por la lista de modelos de edición especial de Dodge. Este es el R/T Scat Pack Shaker, que está equipado con un agitador de captación de aire frío que sale directamente del capó desde el compartimiento del motor. El T/A 392, sin embargo, es más un paquete de apariencia con un capó, techo y tapa de maletero en negro satinado, junto con gráficos específicos de T/A y toques más especiales.

Ambos nuevos modelos Widebody están propulsados ​​por el Hemi V-8 de 392 pulgadas cúbicas de Dodge, que produce 485 caballos de fuerza y ​​475 libras-pie de torsión, y se combina con una transmisión manual estándar de seis velocidades, aunque hay una automática de ocho velocidades disponible. Dodge afirma que el Scat Pack Widebody corre un cuarto de milla de 12,1 segundos a 112 mph, que es dos décimas de segundo más rápido que el Scat Pack estándar.

VER MÁS – Apple está trabajando en los autos del futuro

El Dodge Challenger R/T Scat Pack Shaker Widebody 2021 comenzará en $49.185 cuando llegue a los concesionarios a principios del próximo año, y el Challenger T/A 392 Widebody lo seguirá en la primavera a $50.585.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here