El Polestar 2 supera en ventas al Tesla Model 3 en Noruega y Suecia

0
457

Polestar 2: el vehículo eléctrico se vende más que el Tesla Model 3 en los países nórdicos de Noruega y Suecia

Polestar 2, el vehículo que se vende más que un Tesla Model 3. Está siendo sonado en el mercado de autos eléctricos, dando uno de los lanzamientos más importantes en este 2020, y esto se podrá ver con un buen resultado en ventas comerciales, en especial en Noruega y Suecia. Allí el Polestar 2 se vende más que su rival, el Tesla Model 3.

Polestar 2, sin duda, ha hecho para los mercados de vehículos eléctricos uno de los lanzamientos más esperados, marcado un antes y un después, en especial porque supone que sea uno de los autos en el mercado más electrificados e independientes dentro del grupo Volvo.

Desde una publicación, están apuntando que el Polestar 2 ya estaría causando los primeros estragos en las ventas de su rival más directo, el Tesla Model 3, superando las ventas del modelo americano en el primer mes, en especial en el mundo de la gama de eléctricos en suelo sueco.

499 unidades vs 788 unidades: una enorme diferencia, haciendo que el Polestar 2 sea el más vendido

Fue a inicios de agosto cuando nos hicimos zozobra de las primeras entregas del Polestar 2 en su país oriundo, Suecia, luego más atrás le seguiría los pasos en el mercado alemán de la berlina eléctrica de la marca filial de Volvo.

Polestar 2 habría conseguido vender durante el pasado mes de agosto un total de 504 unidades en Noruega y 284 en Suecia, por tanto todo esto daría un total de suma en ambos países nórdicos de 788 unidades. Tesla Model 3 en Noruega obtuvo e 264 unidades y 235 en Suecia, un total de 499 unidades.

Como habrás visto, a Tesla le ha llegado un enorme rival en el mercado de vehículos eléctricos, haciéndolo uno de los autos más prometedores del momento. Cuando sepamos más, les estaremos informando desde nuestro portal.

Ver también:

Fuente:

hibridosyelectricos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here