Teaser del interior del Volkswagen ID.4 antes de su estreno mundial en septiembre (+FOTOS)

0
374

Volkswagen ID.4: presentado de manera oficial el interior del vehículo antes de su estreno mundial. Aquí contaremos todos los detalles.

Luego de haber apreciado distintos bocetos por computadora del exterior del ID.4 la semana pasada, Volkswagen ha mostrado la cabina del vehículo en su nuevo modelo. Esta arquitectura ha permitido al crossover desarrollar una cabina mucho más radical y tecnológica, a diferencia de otros modelos de la firma.

Como podemos apreciar en las imágenes, las manijas de las puertas del ID.4 serán eléctricas. No obstante, la marca explicó que abren grandes aberturas para facilitar el acceso a la cabina. El asiento de la parte trasera es similar a un SUV, mientras que el trasero el volumen de carga es de 543 litros.

Ver también:

Su estreno mundial será al culminar septiembre, pero sin fecha por confirmar

Una característica peculiar en la que Volkswagen parece estar especialmente orgullosa es el ID.Light, una especial tira de luz LED debajo del parabrisas. Esta diseñado para informar al conductor sobre las distintas modificaciones relacionadas con los sistemas del vehículo, además de las llamadas telefónicas entrantes.

Ahora, dependiendo del nivel de equipamiento, ID.4 se ofrecerá con asientos delanteros opcionales o estándar, sumándose su ajuste eléctrico y función de masaje incorporada. Las fundas están elaboradas con materiales sencillos y no de animales, para ser más específico, de cuero sintético y ArtVelours.

ID.4 cada vez está a la vuelta de la esquina para presentar finalmente en su lanzamiento esperado, sin embargo, Volkswagen todavía no está listo para revelar la fecha de su debut. En un comunicado a la prensa, la firma alemana mencionó que se celebrará su estreno mundial a finales de septiembre de 2020.

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here