Guenther Steiner asegura que Ferrari está muy lejos de “salir a flote” en Fórmula 1

0
643
GSPC2

Los motores de Ferrari siempre han sido de los más importantes en la Fórmula 1 al igual que la escudería, por ende la tela que cortar es bastante amplia.

Tomando en cuenta la historia sobre sus hombros que carga como siempre la escudería de Maranello, tenemos claro que Ferrari siempre va a estar dentro de los nombres importantes aún así no haga carreras de espectáculo o las gane, porque simple, para muchos conocedores del deporte “Ferrari es Ferrari” y lo demás viene solo por añadidura.

Muchos de los problemas que acarrea la escudería en su actualidad de la pandemia del COVID-19 y también la Silly Season vienen marcados por el hecho del uso del motor y qué tan bien están corriendo tanto Sebastian Vettel como Charles Leclerc, que por cierto el último mencionado está quinto en el campeonato de pilotos.

Por otro lado uno de los que se encargó en lanzar los dardos venenosos para avivar la llama de la polémica es nada más y nada menos que el director de HAAS, Guenther Steiner, quien asegura que lo que está haciendo Ferrari con su gestión no lo va a llevar a ninguna parte.

Ver también: Guenther Steiner avisa que para Gene Haas la Fórmula 1 es “muy buena”

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
GSPC

“Por lo menos Romain fue capaz de pelear en Spa, pero seamos honestos, no vamos al Mundial de Fórmula 1 para ser 13º. ¿Cuál es la satisfacción de hacer eso (…)Sabemos dónde estamos ahora mismo, pero ya os podéis imaginar cómo nos sentimos. Nada progresa en cuanto el motor, y los coches estarán más o menos al mismo nivel en 2021. En Monza veremos una copia de Spa”.

“Ferrari no puede hacer nada con el motor esta temporada. No puedo decir exactamente lo que harán para 2021, pero sé que están trabajando en los problemas y les pregunto por ello cada día. Pero tampoco tengo respuestas concisas. No sabremos cuán bueno será el motor hasta entrado el año que viene”.

Tomando esto como una base de apoyo, es de reconocer que Steiner repudia totalmente la gestión de los tifosi, pues está muy pendiente de cómo serán las estrategias de los rivales dentro del campeonato así como también cuáles serán los componentes que ellos y los demás equipos de la Fórmula 1 usarán para sacar adelante una temporada de fondo y totalmente legal con todos los “juguetes” para armar el carro.

Ahora bien, para el que no lo sabía, el italiano Guenther Steiner ha sido uno de los ingenieros más fieles en toda su gestión de la Fórmula 1 siendo parte de Jaguar, Red Bull Racing y por supuesto ahora con el equipo de HAAS de Estados Unidos, donde es jefe de Romain Grosjean, el jefe de la asociación de pilotos y la cara del mismo cada vez que hay una junta para resolver un problema en específico.

Cabe destacar que así como es un buen ingeniero, también es un mechero vivo que busca de encender la polémica, pues recordemos comentó que ellos serían totalmente capaces de hacer trampa si fuera necesario, esto luego de que hace par de carreras ambos pilotos de la escudería (Magnussen y Grosjean) tuviesen penalizaciones que de verdad les costó mucho durante la carrera.

Nombre completo Haas F1 Team
Base  KannapolisNCEstados Unidos1
BanburyReino Unido
Fundación 2014
Presidente  Gene Haas
Fundador/es  Gene Haas
Director/es  Guenther Steiner2
Ingeniero jefe  Ayao Komatsu
Director técnico  Rob Taylor (Jefe de Diseño)
Ben Agathangelou (Jefe de Aerodinámica)
Motores  Ferrari
Patrocinadores Ver lista[mostrar]
Fórmula 1
Pilotos 8.  Romain Grosjean3
20.  Kevin Magnussen4
Pilotos de pruebas  Pietro Fittipaldi6812
Debut  Gran Premio de Australia de 2016
Última carrera  Gran Premio de Bélgica de 2020
Carreras 80
Podios 0
Victorias 0
Campeonatos de Escuderías 0
Campeonatos de Pilotos 0
Pole positions 0
Vueltas rápidas 2

 

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here