Lewis Hamilton se burla de que Red Bull buscara “suprimir” el Party Mode en Fórmula 1

0
402
Hamilton CP

El Party Mode como todos sabemos es el uso de poco más de combustible en las prácticas sabatinas en el gran circo.

Lewis Hamilton, personalidad que se ha tomado muchas cosas a pecho en la Fórmula 1 es uno de los que se ha sentido en muchos casos “mal” con el hecho de que en el gran particular competitivo no se han hecho las cosas bien, a pesar de esto, actualmente es 6 veces campeón del certamen y busca otra corona con paso firme.

El corredor británico se ha mostrado renuente a lo que ha hecho Red Bull desde un inicio dentro de la Fórmula 1 con el hecho de tener que quejarse del Party Mode, a tal punto de que buscaran suprimir el modo de uso, por lo menos para ellos como escudería.

Por otro lado, el también recién galardonado con otro record en la Fórmula 1 y campeón en 5 de 7 compromisos en la actual temporada, ha tomado como “chiste” que los del equipo de la bebida energética tomaran el hecho de poder quejarse del modo fiesta, a lo mejor porque a ellos no les ha estado resultando como se debe, pero qué, otra polémica al fin.

Ver también: Lewis Hamilton asegura que él es el único para título en decepción de sí en Fórmula 1.

Ver también

HamiltonOfficialBLM

“Lo encuentro gracioso porque la FIA dijo que era para que pudieran controlar el uso del motor por parte de todos o algo así y después Red Bull vino y dijo que ellos eran los que estaban empujando para que eso pasara. Así que, las razones por las que lo hicieron son completamente diferentes”.

“Personalmente, me gusta ser capaz de controlar cuándo usas parte de la vida del motor y cuándo la conservas. Esa ha sido una de mis fortalezas en cuanto a ahorro de kilometraje del motor haciendo que el motor dure más. Si quitan eso significa que nos tenemos que preocupar menos por cambiar de modo a algún otro”.

“Sospecho que vamos a tener un mejor ritmo de carrera, aunque perderemos un poco en clasificación. Potencialmente, todo el mundo va a perder algo, pero quizás algunos pierdan más que otros. Creo que nadie particularmente lo sabe. Pero no creo que vaya a ser un problema para nosotros”.

Recordemos que parece súper extraño el hecho de que se tengan que mofar de ellos de una manera u otra, pues así como Mercedes AMG Petronas, Red Bull tiene muchos años de historia, recordemos que a inicios de la década pasada se fueron con cuatro coronas al hilo que las consiguió ni más ni menos que Sebastian Vettel, emulando así los pasos de Schumacher con Ferrari por aquellos años del 2000 cuando realizó el mismo hito con Ferrari.

HISTORIA RED BULL

Nombre completo Aston Martin Red Bull Racing Honda
Base  Milton KeynesReino Unido
Fundación 2005
Fundador/es  Dietrich Mateschitz
Director/es  Christian Horner
Ingeniero jefe  Guillaume Rocquelin
Director técnico  Adrian Newey
Pierre Waché
Motores  Honda
Patrocinadores Ver lista[mostrar]
Fórmula 1
Pilotos 23.  Alexander Albon
33.  Max Verstappen
Pilotos de pruebas  Dan Ticktum26
Debut  Gran Premio de Australia de 2005
Última carrera  Gran Premio de Bélgica de 2020
Carreras 275 (274)
Podios 170
Victorias 62
Campeonatos de Constructores 4 (2010201120122013)
Campeonatos de Pilotos 4 (2010201120122013)
Pole positions 62
Vueltas rápidas 65

 

Ahora bien, sabemos que no todo tiene una hegemonía infinita, por el contrario, en algún momento se va a acabar y todo apunta a que si no es el equipo de Red Bull quien haga el paso extremo, posiblemente sea Renault o algún otro dentro del campeonato siguiente, a lo mejor.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here