Mitsubishi Mirage 2021 Hatchback: revisión, especificaciones, desventajas, precio (+Fotos, +Videos)

0
1433

El hatchback Mitsubishi Mirage 2021 llega con un diseño fresco, muchos elementos nuevos y una cabina muy espaciosa

El Mitsubishi Mirage 2021 es una de las ofertas más baratas de su clase. Sin embargo, el auto ha recibido más críticas que agradecimientos por esta hazaña. Este Mitsubishi equipa un motor de 3 en línea de 1.2L que tiene una potencia increíblemente baja.

Se ofrece en cuatro versiones distintas y el rango comienza desde $ 14,990 para la versión ES y llega hasta los $ 18,190 para la versión GT de primera línea. El Mitsubishi Mirage viene con una configuración estándar FWD y CVT. Sin embargo, la versión ES también tiene una variante manual, pero no hay opción para AWD. Se espera que el Mitsubishi Mirage 2021 llegue a los concesionarios en el primer trimestre de 2021.

Este vehículo se fabricó teniendo en cuenta a los compradores que buscan obtener un vehículo de cuatro ruedas al menor costo posible. Es uno de los hatchbacks más baratos del mercado con un MSRP inicial de menos de $ 15,000.

El hatchback Mitsubishi Mirage enfrenta la competencia de modelos líderes en el segmento como el Toyota Yaris, Honda Fit, Kia Rio Hatchback y su rival de menor precio Chevrolet Spark 2021.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Gran eficiencia de combustible
  • El control de clima automático se ofrece de serie
  • La oferta más económica de su clase
  • Fácil maniobrabilidad

Desventajas

  • Motor de poca potencia
  • Aceleración lenta
  • Cabina escasamente equipada

¿Qué hay de nuevo?

  • Mitsubishi Mirage recibirá cambios de estilo menores para 2021
Mitsubishi Mirage 2021

Características del Mitsubishi Mirage Hatchback 2021

6,8 / 10

El Mitsubishi Mirage Hatchback 2021 ofrece cuatro niveles de equipamiento: ES, LE, SE y GT. Mitsubishi ofrece control de clima automático (ACC) de serie en todos los modelos y proporciona una buena economía de combustible y cobertura de garantía.

Afirma ser el único automóvil de este segmento que proporciona ACC estándar. Los precios del Mirage comienzan en $ 14,990 para el ajuste manual ES y $ 16,290 con el CVT y terminan en $ 18,190 para el modelo GT de gama alta con CVT.

La versión ES, con un precio de $ 14,990 para el manual y $ 16,290 para el CVT, viene con muchas características de serie, siendo los aspectos más destacados un asiento del conductor ajustable en 6 direcciones, LED DRL con guarnición y sensores de asistencia de estacionamiento trasero con cámara retrovisora.

La versión LE viene a continuación a $ 17,190 para la CVT. Tiene una pantalla de audio de 6.5 “con conexión a teléfono inteligente con Apple CarPlay y Android Auto, junto con rines de aleación pintados de negro de 15” y asientos delanteros con calefacción.

La versión SE tiene un precio de $ 17,740, justo por encima de la versión LE, y viene con CVT. Tiene un sistema de entrada con llave RÁPIDA, botón de arranque, llantas de aleación de 14 pulgadas y un volante forrado en cuero.

La versión GT completa la línea Mirage a $ 18,290 y tiene faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID), llantas de aleación de dos tonos de 15 pulgadas y una insignia GT.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Mitsubishi se conoce desde hace mucho tiempo como uno de los principales fabricantes de autos fiables. El Mitsubishi Lancer ganó el premio al auto más fiable durante varios años. Sin embargo, la tecnología moderna ha sacudido la confiabilidad de casi todos los automóviles del mercado. Mitsubishi también se enfrentó a una mala racha en términos de confiabilidad, pero está tratando de mejorar su juego. El Mitsubishi Mirage ha recibido una mala calificación de confiabilidad prevista de JD Power.

Costos de confiabilidad y propiedad

El Mitsubishi Mirage recibió una calificación de 2 sobre 5 en términos de confiabilidad prevista según JD Power. La fiabilidad de los vehículos Mitsubishi definitivamente ha sido un éxito. Érase una vez, solían ser líderes de la industria.

Motor Trend otorga al Mirage una propiedad de 5 años por debajo del promedio de $ 27,057 con costos de reparación de $ 192, costos de mantenimiento – $ 1,873 y costos de combustible – $ 5,077. Esto tiene un precio bastante bajo y el Mirage se mantiene fiel a su lema consciente del precio.

El Mirage se considera un compañero de viaje sin preocupaciones que no tiene retiradas de seguridad ni quejas de clientes reportadas por la NHTSA y tal ha sido el caso desde la última década. Aunque Mitsubishi no ofrece un mantenimiento programado de cortesía, las reparaciones generalmente son poco frecuentes y no son particularmente serias o costosas. También ofrece una de las mejores garantías del sector.

Galería Exterior Mitsubishi Mirage 2021

Garantía

Los autos de este segmento de precios, así como la marca, quedan superados por las cifras de garantía proporcionadas por Mitsubishi. Proporciona una de las mejores garantías del segmento. Manteniendo el estándar de garantía en todos los modelos y proporcionando asistencia en carretera durante 5 años / millas ilimitadas.

Mitsubishi respalda al Mirage con una garantía básica, garantía del tren motriz, garantía anticorrosión y asistencia en la carretera. El respaldo del Mitsubishi Mirage con estas cifras de garantía proporciona a los compradores que buscan un automóvil asequible, un gran valor. Mitsubishi ofrece cifras de garantía inigualables en su segmento. Con garantía básica de 5 años, garantía de tren motriz de 10 años, garantía anticorrosión de 7 años y asistencia en carretera de 5 años.

Criterios Período
Garantía básica 5 años / 60,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía del tren motriz 10 años / 100,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Anticorrosión 7 años / 100,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Asistencia en carretera las 24 horas 5 años / millas ilimitadas

Millas por dólar

En promedio, un galón de gasolina cuesta alrededor de 2.5 USD. Teniendo en cuenta el hecho de que ofrece 39 millas por galón combinados, debería equivaler a aproximadamente 16 millas por dólar.

Consejos de compra del Mitsubishi Mirage Hatchback 2021

El Mitsubishi Mirage tiene una calificación de confiabilidad predicha pobre de 2 de 5 según lo dado por JD Power. El Mirage también equipa un motor de muy bajo rendimiento, tiene una cabina pequeña y, a menudo, ruedas como un vehículo por debajo del promedio.

Sin embargo, si está decidido a comprar el Mitsubishi Mirage, la versión SE es una opción decente. Aún así, es aconsejable mirar al Honda Fit y al Kia Rio Hatchback antes de tomar una decisión final.

Mitsubishi Mirage 2021

¿Es una buena idea comprar un Mitsubishi Mirage Hatchback 2021 usado?

Bueno, MIrage tiene un costo de depreciación de 5 años de $ 9,212 y también tiene bajos costos de mantenimiento y reparación en comparación con otros en el segmento. El Mirage 2020 y 2021 son parte de la generación 2014 de Mitsubishi Mirage. Desde entonces se han implementado cambios significativos.

El modelo 2021 adornará un rostro fresco con algunos cambios. El Mirage renovado incluiría un sistema de infoentretenimiento de 7.0 pulgadas con integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, un kit de seguridad adicional, agregando nuevas características como el frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de cambio de carril, luces de carretera automáticas. El motor será el mismo. Si está buscando comprar una versión anterior del Mirage, comprar el modelo 2018 o 2019 tendría sentido, ya que viene equipado con casi las mismas características y le ahorraría mucho dinero.

Motor y rendimiento del Mitsubishi Mirage Hatchback 2021

6,9 / 10

La potencia del Mitsubishi Mirage Hatchback 2021 proviene de un motor de 3 cilindros y 1.2 litros que produce 78 caballos de fuerza y 74 lb.-ft. de torque conectado a una transmisión automática continuamente variable (CVT).

Todos los modelos equipan el mismo motor bajo su capó y están conectados a una CVT y ofrecen una configuración FWD.

El rendimiento del Mitsubishi Mirage es muy decepcionante y decepcionante, ya que solo puede producir 78 hp y 74 lb-pie de torque. A todos los rivales les va mejor que al Mitsubishi Mirage con un incremento de precio mínimo. El Kia Rio y el Honda Fit equipan un motor mucho más potente que el Mirage proporcionando buenas cifras de potencia y par en su segmento de precios.

Motor del Mitsubishi Mirage 2021
Modelos 2021 Mitsubishi Mirage SE (esperado) 2020 Toyota Yaris LE 2020 Kia RIO Hatchback 2020 Honda Fit LX
MSRP $ 17,740 $ 19,705 $ 17,755 $ 17,945
Motor 1.2L 3 cilindros 1.5L en línea-4 1.6L 4 cilindros 1.5L en línea-4 i-VTEC
Tren motriz FWD FWD FWD FWD
Transmisión CVT con OD Automática de 6 velocidades con OD IVT con OD CVT con OD
Poder  78 CV a 6.000 rpm 106 CV a 6.000 rpm 120 CV a 6.300 rpm 128 CV a 6.600 rpm
Esfuerzo de torsión  74 libras-pie a 4,000 rpm 103 libras-pie a 4,000 rpm 112 libras-pie a 4.500 rpm 113 libras-pie a 4.500 rpm

Rendimiento de aceleración y frenado

El motor de Mitsubishi puede sentirse muy deficiente y deficiente y lleva al Mirage de 0 a 60 en 12 segundos. Ofrece una velocidad máxima estimada de 125 MPH.

En cuanto a la parte de frenado, el hatchback Mitsubishi Mirage viene equipado con rotores de freno delantero de 9 pulgadas y rotores de freno trasero de 7 pulgadas, que es el más pequeño del segmento. El vehículo se detiene de 60 a 0 MPH en una distancia de 127 pies, que nuevamente es la cifra más pobre en esta comparación.

El Toyota Yaris ofrece la mejor aceleración seguido del Honda Fit y el Kia Rio. Mirage no tiene ninguna posibilidad frente a sus rivales, ofrece una aceleración muy inferior ya que equipa un motor de bajo rendimiento bajo su capó.

Modelos 2021 Mitsubishi Mirage SE (esperado) 2020 Toyota Yaris LE 2020 Kia RIO Hatchback 2020 Honda Fit LX
0-60 MPH 12 segundos 8 segundos 9.4 segundos 8,6 segundos
Cuarto de milla 18,8 14 segundos 17,2 segundos 16,8 segundos
Velocidad máxima 125 millas por hora 115 millas por hora 114 115
60-0 MPH 127 pies 120 pies 119 pies 126 pies

 

Mitsubishi Mirage Hatchback 2021

Economía de combustible

9,9 / 10

El Mitsubishi Mirage hace una cosa bien y ofrece la mejor economía de combustible de su clase. Sin embargo, aquí no hay ningún punto de brownie para el Mirage, ya que es el automóvil con menos potencia del segmento, por lo que producir mayores cifras de mpg no es una sorpresa.

El motor de 1.2L tiene una cifra EPA de 36/43/39 MPG para ciudad / carretera / combinado respectivamente. El Mirage equipa un tanque de combustible de 9.2 galones y ofrece un alcance de 331.20 / 395.60 millas en ciudad y carretera respectivamente.

En cuanto a los rivales, todos ofrecen un mejor rango de conducción que el Mitsubishi Mirage, pero proporcionan cifras de MPG más bajas que el Mirage. Sin embargo, el Mirage equipa un tanque de combustible realmente pequeño, mientras que el Kia Rio equipa el tanque más grande en comparación con sus rivales. El Yaris, el Rio y el Fit son casi similares entre sí en términos de economía de combustible.

Modelo 2021 Mitsubishi Mirage SE (esperado) 2020 Toyota Yaris LE 2020 Kia RIO Hatchback 2020 Honda Fit LX
MPG (ciudad) 36 32 33 33
MPG (autopista) 43 40 41 40
MPG (combinado) 39 35 36 36
Capacidad de combustible  9.2 galones 11,6 galones 11,9 galones 10,6 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado)  331.20 / 395.60 / 358 millas 371.20 / 464.00 / 406

millas

392.70 / 487.90 / 428

millas

349,80 / 424,00 / 381

millas

Interior del Mitsubishi Mirage Hatchback 2021

5,7 / 10

El Mitsubishi Mirage Hatchback 2021 ofrece una de las cabinas menos equipadas del mercado. La cabina no se siente a la altura y está rodeada de plásticos duros por todas partes.

El Mitsubishi Mirage tiene capacidad para 5 personas. Los asientos traseros pueden sentirse un poco apretados. La primera fila ofrece un espacio decente, pero el espacio para las piernas en los asientos traseros es decepcionante. Los asientos pueden resultar incómodos en viajes largos debido a la falta de apoyo lateral. Es fácil encontrar una buena posición para sentarse gracias al amplio rango de ajustes del volante y del asiento del conductor. Comenzando con el acabado LE, obtendrás asientos delanteros con calefacción.

El espacio del maletero de 17,1 pies cúbicos en el Mitsubishi Mirage es cómodo. Ofrece un espacio mínimo para las piernas y la fila trasera puede sentirse un poco abarrotada. El Kia Rio y el Honda Fit proporcionan un espacio equilibrado en ambas filas. El Honda Fit ofrece muy buen espacio para las piernas en la segunda fila.

Galería Interior del Mitsubishi Mirage 2021

Modelo 2021 Mitsubishi Mirage SE (esperado) 2020 Toyota Yaris LE 2020 Kia RIO Hatchback 2020 Honda Fit LX
Número de plazas 5 5 5 5
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 39 / 51,7 / 41,7 38,2 / 53,2 / 41,9 38,9 / 54,1 / 42,1 39,5 / 54,8 / 41,4
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) 37,2 / 51 / 34,2 37,2 / 50 / 34,4 38 / 53,3 / 33,5 37,5 / 52,6 / 37,5

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento del Mitsubishi Mirage Hatchback 2021?

El infoentretenimiento del Mitsubishi Mirage 2021 obtiene una actualización de una pantalla de 7.0 pulgadas que es 0.5 pulgadas más que la versión 2020.

También ofrece integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, sistema de audio de 4 bocinas. El sistema de sonido premium Rockford Fosgate también está disponible para los compradores como una actualización.

Pantalla de infoentretenimiento del Mitsubishi Mirage 2021

Exterior del Mitsubishi Mirage Hatchback 2021

6,9 / 10

El Mitsubishi Mirage 2021 da la bienvenida a una cara nueva que incorpora las últimas señales de estilo de Mitsubishi. Todos los adornos están equipados con luces traseras LED.

Los acabados SE y GT equipan luces antiniebla. El acabado GT ofrece faros de descarga de alta intensidad y una insignia GT. El acabado ES y SE tiene rines de aleación de 14 pulgadas, mientras que el acabado LE y GT tiene rines de aleación de 15 pulgadas.

El Mirage Hatchback es 11 pulgadas más corto que todos sus rivales y también tiene el peso en vacío base más ligero. También ofrece la distancia al suelo más alta de 6.3 pulgadas, mientras que el Fit tiene una distancia al suelo deficiente de solo 4.4 pulgadas. El Mirage también tiene la distancia entre ejes más corta y, en general, es un vehículo más pequeño que sus rivales.

Modelo 2021 Mitsubishi Mirage SE (esperado) 2020 Toyota Yaris LE 2020 Kia RIO Hatchback 2020 Honda Fit LX
Peso en vacío  2095 libras 2396 libras 2762 libras 2568 libras
Longitud  149,4 “ 161,6 “ 160 “ 161,4 “
Anchura  65,6 “ 66,7 “ 67,9 “ 67 “
Altura  59,4 “ 58,9 “ 57,1 “ 60 “
Claridad del piso  6.3 “ 5,5 “ 4,4 “
Distancia entre ejes  96,5 “ 101,2 “ 101,6 “ 99,6 “

Seguridad

8.8 / 10

El hatchback Mirage recibió una calificación de seguridad general de 4 sobre 5 por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA). El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) aún no ha sometido a pruebas de choque el hatchback Mitsubishi Mirage.

El Mirage carece de funciones de asistencia al conductor, pero se espera que tenga un frenado automático de emergencia con detección de peatones, un sistema de advertencia de cambio de carril y faros delanteros automáticos de luz alta.

Competencia del Mitsubishi Mirage Hatchback 2021

6.6 / 10

Mitsubishi Mirage 2021 Vs Kia Rio Hatchback

El Kia Rio equipa un mejor motor y ofrece un espacio para pasajeros bien equilibrado en ambas filas. También tiene un interior encantador y ofrece una buena conducción y calidad de construcción.

En general, el Kia Rio es un hatchback subcompacto simplista y elegante que logra un equilibrio entre rendimiento, comodidad y estilo. El Mirage ofrece una mejor capacidad de carga, mejor kilometraje y una sólida cobertura de garantía. Pero eso es todo. Eso es lo único positivo del Mirage.

Mitsubishi Mirage 2021 Vs Honda Fit

El Honda Fit equipa un mejor motor debajo del capó y también ofrece un generoso espacio en la fila trasera. Tiene una aceleración rápida y una calidad de marcha suave.

El Mirage solo tiene ventaja sobre el espacio de carga, la economía de combustible y la garantía que ofrece. En general, Honda Fit es una opción mucho más valiosa y una mejor compra.

Leer también: Toyota Yaris Cross obtiene mejoras de Gazoo Racing con guardafango incluido (+IMÁGENES)

Veredicto final del Mitsubishi Mirage Hatchback 2021

6,8 / 10

El Mitsubishi Mirage Hatchback 2021 es un vehículo de muy bajo rendimiento y mal equipado para su precio. Tiene una calidad de construcción por debajo del promedio y carece de ciertas funciones de asistencia al conductor. Para un hatchback, el Mirage ofrece una cantidad generosa de espacio de carga, pero carece del espacio para pasajeros en la fila trasera. El Mitsubishi Mirage impresiona a los compradores por su excelente economía de combustible, sus sólidas cifras de garantía y su espacioso maletero. Los modelos rivales ofrecen un paquete de valor mejor y más equilibrado.

Videos del Mitsubishi Mirage 2021

Noticias del Mitsubishi Mirage

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here