OFICIAL: Elon Musk confirmó desde Alemania un diseño radical para sus vehículos eléctricos

0
423

Elon Musk confirmó que su factoría de Berlín espera que sea la más avanzada del mundo en cuanto a tecnología de fabricación de vehículos eléctricos

El CEO y fundador de Tesla, Elon Musk, está de visita en la factoría de Berlín, Alemania, con el fin de comprobar los avances de construcción. Aprovechando su visita, el ingenioso fundador ha anunciado que dicha instalación será un centro de innovación para el futuro. Musk expresó las siguientes palabras:

“Un rediseño radical de la tecnología central para construir un automóvil. Los detalles sobre estos cambios serán presentados en un evento del que se esperan sustanciosas novedades muy pronto”.

La construcción de dicha fabrica de Tesla está marchando bien, a pesar de haberse cruzado con distintos contratiempo en estos últimos meses. Aún así, Musk ha estado adelantando distintas mejoras en las fabricaciones. Un ejemplo de ello es el Model Y para el mercado europeo, y más adelante también Model 3 y algunos nuevos modelos que tienen en la agenda.

Asimismo, Musk añadió que el Tesla Model Y fabricado en Alemania ofrecerá nuevas pinturas, además de algunas multi-capas, recordemos que en es factoría pretende ser un taller de pinturas avanzados.

Ver también:

Tesla aspira que su factoría en Berlín sea la más avanzada del mundo

El mes pasado, en julio, por medio de su red social Twitter, también confirmó que la versión europea del SUV eléctrico mejorará el diseño de la carrocería respecto a la que ahora se fabrica en Fremont, California. Elon Musk manifestó:

“Supondrá una revolución en la ingeniería de la carrocería. Esperamos aumentar la calidad, reducir los costes de producción y trasladar estas ventajas al precio de venta”.

En su visita a las obras de construcción de la fábrica de Berlín, el CEO volvió a enfatizar que esta será una fábrica más avanzada tecnológicamente en sus procesos, más que la que tiene en Estados Unidos. También Musk volvió a declarar:

“Hay un montón de innovaciones técnicas que llevaremos a cabo aquí, y que les contaremos en el futuro- El Model Y que salga de las líneas de producción alemanas no será una copia del que se ensambla en Fremont, en realidad, es un rediseño radical de la tecnología central para construir un automóvil”.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

hibridosyelectricos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here