Se devela la nueva cara de Williams en la Fórmula 1

0
307
ClaireWMask

Williams es uno de los equipos que podemos ver es una de las escuderías pequeñas en la actualidad con fe errata, tanto así que ellos tuvieron que mover cables de venta.

La escudería a la que pertenecen personalidades como Nicholas Latifi y George Russell tuvo un cambio de 180° en todo setido luego de que se diera a conocer que la familia que tiene su mismo nombre, fundadora de la misma, ya no será parte de la junta directiva del equipo sino que pasará a otro lado para una cara nueva.

Claire Williams tiene en sus espaldas a toda una dinastía que la ha acompañado desde que ejerce labores dentro del “negocio familiar”, todo esto le ha ayudado hasta tal punto de poder llegar a la más alta parte que es ser jefe de la escudería y hasta el momento, es la única mujer con ese puesto en la temporada 2020.

Cabe destacar que la escudería de Williams ha estado pensando en ni más ni menos que poder hacer un buen equipo que sea competitivo dentro de la Fórmula 1, pero para eso, necesitan hacer una alzada de cabeza descomunal que les ayude a sacar un momento de apremio, por lo menos a no ser de los últimos en el campeonato de constructores.

Ver también: SALVADOS – Williams Racing es comprado por Dorilton Capital en Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
ClaireW

Claire Williams recientemente lanzó un fuerte comunicado en donde explicó brevemente la decisión que se tomó de que la familia, quienes estuvieron desde el principio con ellos, hicieran un paso al costado para poder dar chance a otras nuevas ideas a ver si existe la posibilidad de levantar de todas todas un equipo:

“Con gran pesar, dejo mi puesto en el equipo. Esperaba seguir mi ejercicio durante mucho tiempo en el futuro y preservar el legado de Williams con la siguiente generación. De todos modos, nuestra necesidad de encontrar inversión este año por una serie de factores, dentro de los que la mayoría estuvieron fuera de nuestro control, resultó en la venta del equipo a Dorilton Capital”.

“Mi familia siempre ha puesto a nuestro equipo y a nuestra gente como prioridad y ésta fue una decisión correcta. Sé que hemos encontrado a la gente correcta para devolver al equipo a la parte delantera de la parrilla mientras preservamos el legado de Williams”.

“Sin embargo, nuestra necesidad de encontrar inversiones internas a principios de este año debido a una serie de factores, muchos de los cuales estaban fuera de nuestro control, acabó con la venta del equipo a Dorilton Capital. Mi familia siempre ha puesto a nuestro equipo de carreras y a nuestra gente en primer lugar y esta fue absolutamente la decisión correcta. Sé que en ellos hemos encontrado a las personas adecuadas para llevar a Williams al frente de la parrilla y al mismo tiempo preservar el legado del equipo”.

La nostalgia se apoderó de Claire:

“He tomado la decisión de alejarme del equipo para permitirle a Dorilton un nuevo comienzo como los nuevos propietarios. No ha sido una decisión fácil, pero creo que es adecuada para todos los involucrados (…) He tenido un enorme privilegio de haber crecido en este equipo y en el maravilloso mundo que es la Fórmula 1. He amado cada minuto y estaré eternamente agradecido por las oportunidades que me ha brindado. Pero también es un deporte increíblemente desafiante y yo Ahora quiero ver qué más me depara el mundo. Lo más importante es que quiero pasar tiempo con mi familia”.

“Me gustaría agradecer a Dorilton por su apoyo y por comprender mi decisión. También me gustaría agradecer a nuestros fans que nos apoyaron en las buenas y en las malas. Nuestra gente en Williams siempre ha sido una familia, me han mantenido motivado durante los momentos difíciles y son a ellos a quienes más echaré de menos. Espero sinceramente que el proceso que hemos atravesado les brinde el éxito que se merecen. Y finalmente, me gustaría agradecer a mi padre por todo lo que le ha dado al equipo, al deporte y a nuestra familia”.

 

Por otro lado, George Russell se mostró agradecido con una publicación en Redes Sociales en donde habló:

“No estaría donde estoy hoy sin Frank y Claire. Me dieron mi oportunidad en la F1, como lo han hecho con tantos pilotos, ingenieros, mecánicos y muchos otros a lo largo de los años. Gracias por todo. Seguiremos conduciendo a tope para honrar el nombre de Williams”.

¡BUENA SUERTE CLAIRE!

Con información

MARCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here