Bugatti Chiron Super Sport 300+ y Pur Sport se enfrentan en Nardo (+VIDEO)

0
375

La instalación de prueba de vehículos más impresionante del mundo cumple con lo mejor que Bugatti tiene para ofrecer.

El campo de pruebas en Nardo en ApuliaItalia, es el hogar de algunas de las extensiones de pista más impresionantes del mundo que ofrecen a los automóviles la opción de enfrentarse al circuito de prueba de alta velocidad de 12,6 km de largo o al campo de manejo dentro de la prueba de cuatro kilómetros de diámetro. Esta amplia gama de oportunidades de prueba es el lugar perfecto para que Bugatti pruebe dos de sus últimas incorporaciones a la línea Chiron.

De los extremos opuestos del espectro de Bugatti, está el Chiron Super Sport 300+, que está construido para la velocidad absoluta, y el Chiron Pur Sport, que está diseñado para el manejo y la agilidad. Bugatti envió cuatro de cada variante en Chiron y un equipo de 37 miembros del personal de Bugatti que pasaron cuatro semanas probando estos autos al límite.

Cuando se trata de ingeniería de hipercoches destinados a mejorar el rendimiento de un hipercoche que ya es impresionante, se requieren bastantes ajustes. Los ingenieros de Bugatti dedicaron mucho tiempo a ajustar y monitorear la termodinámica de los componentes críticos. Es decir, el motor y la transmisión del Chiron Super Sport 300+, que deben ser estables y confiables hasta las velocidades de Ludacris.

VER MÁS – Captan en vídeo cuando un automóvil eléctrico explota mientras se cargaba en China (+VÍDEO)

Estas versiones altamente enfocadas del Bugatti Chiron muestran cuán flexible es la plataforma Chiron y lo que se puede lograr con un enfoque de ingeniería en un objetivo singular.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here