Bugatti Divo: conoce el antepasado de este deportivo, el Type 35 (+IMÁGENES Y VÍDEO)

0
500

Bugatti Divo: pudimos saber más y conocer su antepasado como vehículo deportivo de gran importancia

Cuando mencionamos la palabra “Bugatti” podemos apuntar a su historia, o hasta el mítico clásico de carreras, el Targa Florio, repleta de sabiduría y de los más antiguos del mundo, pero con cierto peligro. La marca francesa había firmado 5 victorias legendarias y consecutivas. La primera fue en 1925 con el Type 35.

Así que, una vez teniendo en cuenta estos antecedentes, ha parecido perfecta la reunión entre el Divo y el Type 35 en la emblemática pista de carreras de la Targa Florio, en donde ambos se han podido conocer de cerca.

Por ahora te invitamos a que no omitas el vídeo que adjuntados a continuación, donde nos revela más noticias al respecto. Nos ayuda a rescatar la exitosa historia del Bugatti y a refrescar su presente, sobre todo en la gama de hiperdeportivos más exclusivos del mercado.

Bugatti Divo: a la luz para el primer trimestre del 2021

Como podrás ver, ya se acaban de conocer algunos y entregarse los primeros Bugatti Divo para clientes. Las otras 40 unidades se darán a conocer a finales del primer trimestre del próximo 2021. Suponemos que los dueños esperan emocionados estas entregas emblemáticas.

Pero, si lo que buscas en adquirir un Type 35, eso sería un poder fuerte con muchos de ceros en el talón, por tanto podrías regalarle a tu hijo uno con un valor de 30.000 euros. Quizás lo utilice o no, pero será una maravilla tener un Bugatti de propulsión trasera en la casa.

Bugatti Divo se presentó en agosto de 2018, en el marco del Concurso de Elegancia Pebble Beach. Ahora, con respecto al Chiron ,este ofrece un dinamismo mucho más superior para los circuitos de velocidad, en especial por el extenso trabajo aerodinámico realizado en este.

Es mucho más rápido que su hermano, unos 8,0 segundos en el circuito de “handling” de Nardò. Sin embargo, debido a su nueva configuración, Divo se conforma con 380 km/h de velocidad máxima en lugar de los 420 del Chiron.

Ver también:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here