Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan 2021 dieron un adelanto

0
491

Dacia ha lanzado un segundo video teaser, que muestra los faros y las luces traseras del Sandero Stepway y el Sandero regular, respectivamente. El debut completo está programado para este lunes 7 de septiembre.

El nuevo Dacia Sandero está a la vuelta de la esquina. La marca rumana de Renault finalmente ha comenzado su campaña de adelanto para el supermini de la tercera generación, al que se unirán de inmediato en Sandero Stepway de estilo crossover y el sedán Logan. Los tres autos han pasado mucho tiempo y finalmente están a punto de deshacerse de sus raíces Clio de segunda generación que se remontan a finales de la década de los 90’s.

 El trío se apegará a los cimiento de Clio, pero se trasladará a la plataforma CMF-B utilizada por la última generación del hatchback subcompacto de Renault, aunque en una configuración de bajo costo para mantener el precio de venta lo más bajo posible. Estas imágenes sombrías son lo único que Dacia está dispuesto a mostrar por los momentos, pero se sabe que los autos serán revelados pronto.

Varias fotos espía han revelado que el diseño exterior dará un paso en la dirección correcta. Los prototipos parecían tener faros LED para las luces bajas, lo que sería una buena característica en un automóvil tan asequible.

El sistema de información y entretenimiento será de la variedad de la tableta, lo que significa que sobresaldrá del tablero.

VER MÁS – Precio de Chrysler Pacifica 2021 inicia en $35.045 y excede los $50k

Lo más probable es que las partes aceitosas se transfieran del Clio. Es probable que el molino de cuatro cilindros de 130 caballos de fuerza relativamente potente no se encuentre en la hoja de especificaciones del Sandero, pero hay versiones de una versión híbrida contundente con 140 caballos de fuerza que igualará al Clio E-Tech.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here