Ford F-250 SuperDuty 2021: especificaciones, revisión, precios, versiones (+imagenes)

0
1403

La camioneta pickup de 3/4 toneladas Ford F-250 SuperDuty 2021 presenta aumento de potencia, detalles de estilo bastante agradables, una parrilla y un nuevo parachoques delantero.

El Ford F-250 SuperDuty 2021 es un camión liviano que se puede utilizar para transportar cargas útiles pequeñas por la ciudad o una familia pequeña. Ofrece más capacidad que la F-150 de servicio liviano y un precio más asequible que las camionetas Super Duty F-350 o F-450. También combina una utilidad impresionante con facilidad de uso diaria.

La F-250 viene en múltiples configuraciones que pueden ser adecuadas para pequeños comerciantes e incluso para ejecutivos de negocios de alto rango. Capaz de remolcar cargas considerables y también de transporte familiar, este gigante de servicio pesado es una de las camionetas pickup más capaces y prácticas en la carretera.

El camión de la serie F de primera generación se introdujo en el año 1948. Y la línea Super Duty de Ford representa el pináculo de las capacidades y tecnología de camionetas pickup de la compañía.

Con precios que comienzan alrededor de $ 34,000, la F-250 se compara con la RAM 2500, Chevy Silverado 2500 HD y GMC Sierra 2500 HD.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Mejor economía de combustible
  • Cabina espaciosa
  • Diesel V8 genera una inmensa potencia y par motor
  • Gran capacidad de carga útil y remolque
  • Arquitectura ligera

Desventajas

  • No es el camión más pequeño que hay
  • La maniobrabilidad no es fácil dadas sus dimensiones
  • Los frenos pueden ser mejores

Galería Exterior del Ford F-250 SuperDuty 2021

¿Qué hay de nuevo?

La Ford F-250 2021 viene con el rediseño de la parte delantera y un nuevo juego de luces traseras. Aparte de esto, la Ford F-250 sigue siendo parte de la tercera generación introducida en 2017.

# 5 en Camionetas

Características de la Ford F-250 SuperDuty 2021

8,3 / 10

La Ford F-250 2021 vendrá en 6 versiones, que puede configurar de 36 formas según la cabina, el tamaño de la cama y una selección de opciones de tren motriz RWD y 4WD, comenzando por la versión base XL que viene con características estándar como 17- ruedas de acero en pulgadas, aire acondicionado manual de zona única, un punto de acceso Wi-Fi 4G y faros delanteros automáticos de luz alta.

Hay tres opciones de motor disponibles, incluido el turbodiésel V8 más potente que produce 475 caballos de fuerza y 1.050 libras-pie. De torque. Los adornos premium están equipados con características más modernas y exclusivas como volante con calefacción, arranque remoto y control de crucero adaptativo, pero vienen con la opción de cabina doble y súper cabina y no vienen en variantes de cabina regular.

La F-250 se ofrece para la versión regular en solo dos versiones básicas, que son las XL y XLT, otras versiones son más premium y adecuadas para ejecutivos de negocios y compradores orientados a la familia.

La versión base XL tiene un motor V8 básico de 6.2 litros que produce 385 hp, que es más que suficiente para que la camioneta del tamaño de un monstruo pueda tirar de cargas sustanciales fácilmente y también viene en tres variantes de estilo de cabina. Viene con características básicas como aire acondicionado manual de zona única y un punto de acceso 4G.

El acabado XLT es la segunda variante que se ofrece en el estilo de cabina regular y tiene un sistema de información y entretenimiento adicional que Ford y Microsoft construyen juntos llamado el sistema de información y entretenimiento SYNC, que se instala en una pantalla táctil de ocho pulgadas, con llantas de aleación de 18 pulgadas más grandes presente en el XLT y características como control de crucero y monitoreo de punto ciego y alerta de mantenimiento de carril también están presentes en la variante XLT.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Las camionetas pickup de la serie F de Ford se destacan como una de las camionetas pickup más resistentes y confiables del segmento. La F-250 tiene un diseño de motor más refinado y sofisticado, la F-250 es una de las camionetas más confiables del mercado que tiene todas las características de lujo y tecnología con una capacidad de remolque que puede competir fácilmente con las demás.

Costos de confiabilidad y propiedad

El F-150 fue ofrecido el “Premio a la más alta fiabilidad” por JD Power para el año 2020, lo que explica mucho acerca de la fiabilidad que el F-250, que es un camión grande y más voluminoso que ofrecería. El camión tiene un costo de mantenimiento promedio y las reparaciones no llegan con bastante frecuencia, pero cuando lo hacen, pueden hacer un agujero en su bolsillo fácilmente, lo que hace que la F-250 no tenga puntaje en términos de costos de propiedad.

La cabina regular de la Ford F-250 cuesta en promedio alrededor de $ 34,035 y sigue siendo la misma en todos los Estados Unidos como Montana, Atlanta, Oregón y podrían disfrutar de menos precios ya que han eximido el impuesto a las ventas.

Ford F-250 SuperDuty 2021

Garantía

Cuando se trata de la garantía que se ofrece con el poderoso pick up, no hay nada especial o poderoso que Ford ofrece, o de hecho, cualquier otra marca en el mercado lo hace. Los paquetes de garantía ofrecidos por Ford se alinean con las otras marcas como Chevy, GMC y RAM que ofrecen con su camioneta, siendo GM una excepción ya que ofrecen mantenimiento complementario con sus camionetas.

Criterios Período
Garantía limitada 3 años / 36,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía del tren motriz 5 años / 60,000 millas; Cualquiera que sea más temprano

Millas por dólar

El costo de poseer y mantener un Ford-250 es tan elevado como el propio camión. Las camionetas pickup no son la mejor compra y los estadounidenses las adoran. El costo de mantenimiento durante el primer año se mantiene en un mínimo con alrededor de $ 400 necesarios para el mantenimiento del camión durante el primer año. Teniendo en cuenta la conducción de 15,000 millas por año en promedio, la proporción de millas por dólar para la Ram 2500 se ubica entre 1 y 1.4, dependiendo del ajuste que obtenga. Esta relación se logra al factorizar todos los costos de funcionamiento, incluidos impuestos, seguros, costos de combustible y la distancia promedio recorrida en un año.

Consejos de compra

Como la F-250 viene solo en dos variantes, es bastante sencillo diferenciar y seleccionar la camioneta perfecta para su gusto. El modelo XL es un camión bastante básico que es para los comerciantes y trabajadores que necesitan transportar cosas por la ciudad o entre ciudades y viene con la cantidad justa de información y entretenimiento y comodidades para mantenerte entretenido y relajado durante las horas de trabajo.

El acabado XLT, que es la segunda oferta para la variante de cabina regular, viene con algunas características más de infoentretenimiento y seguridad que seguramente lo harán sentir seguro mientras conduce y también se verá un poco bien. Con la pantalla táctil de ocho pulgadas, la moldura XLT se puede usar como un conductor regular, así como para el momento en que necesite transportar cosas o ir de campamento con amigos. Las opciones de RWD y 4WD están disponibles tanto en la moldura como en el tamaño de la plataforma de 8 ‘pies, que es lo suficientemente grande como para cargar fácilmente mercancías pesadas.

Ford F-250 SuperDuty 2021

¿Es una buena idea comprar una Ford F-250 usada?

Las camionetas pickup no son vehículos ordinarios y, además, estas camionetas de servicio pesado son incluso más potentes y resistentes que las camionetas pickup más pequeñas del mercado y, por lo tanto, no suelen ser mimadas durante los años de propiedad.

Independientemente, la F-250 super duty es una de las camionetas más queridas en las calles, y no importa con qué las otras firmas equipen sus camionetas, siempre tienen dificultades para competir con la ampliamente apreciada Ford. A pesar de que fue amado tanto, tuvo una buena cantidad de días oscuros, especialmente para el año modelo 2002 y 2006, que tuvieron su parte justa de problemas mecánicos y cosméticos.

Aparte de los pocos problemas que surgieron en estos años de modelo en particular, el F250 siempre ha hecho que la gente sonría y no se arrepienta de comprar, esto explica por qué durante tanto tiempo ha sido apreciado por los estadounidenses. Todos los modelos posteriores a 2014 y 2018 se consideran la mejor compra de segunda mano para la F250, ya que durante este período, Ford había logrado rectificar y superar todos los pequeños problemas que surgieron en el modelo anterior y entregar una camioneta resistente bien diseñada y construida.

Motor y rendimiento

8.5 / 10

Ford le ha dado a la enorme camioneta un motor enorme, que es 6.2 V8 que genera 430 libras-pie de torque y produce 385 hp. Este enorme motor se combina con una transmisión automática TorqShift de servicio pesado de seis velocidades, pero este es el motor básico que viene con la camioneta.

A las personas que quieran hacer más trabajo pesado y pesado, les gustaría optar por el motor V8 de 7.3 litros más grande, apodado como Godzilla, que produce 430 hp y 475 libras-pie de torque, y está emparejado con un motor 10 más grande.

Transmisión automática de velocidad. Incluso después de ser apodado el Godzilla, es eclipsado por el gran padre de todo lo que es el TurboDiesel V8 de 6.7 litros que produce 475 hp y un enorme torque de 1,050 lb-ft.

Esta es la mejor opción tanto para usos diarios como para tareas de remolque pesadas, ya que la salida de par superior lo hace más fácil que los otros motores V8 de gasolina.

Incluso después de tener el motor menos potente entre los competidores, el V8 de la F-250 tiene una salida de par que es tan buena como la del otro, y es incluso más que el motor más potente que hay dentro de la RAM. La Silverado y GMC comparten el motor V8 de 6.6L.

Motor del Ford F-250 SuperDuty 2021
Modelos Ford F-250 2021 con cabina regular RAM 2500 2020 con cabina regular Chevy Silverado 2500HD 2020 con cabina regular GMC Sierra 2500HD 2020 con cabina regular
MSRP $ 34,035 $ 36,645 $ 39,595 $ 40,295
Motor 6.2L 2 válvulas SOHC EFI V8 6.4 L V8 V8 de 6.6L V8 de 6.6L
Tren motriz RWD RWD RWD RWD
Transmisión Automática de 6 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 6 velocidades Automática de 6 velocidades
Poder  385 caballos de fuerza a 5750 rpm 410 caballos de fuerza a 5.600 rpm 401 CV a 5200 rpm 401 caballos de fuerza a 5200 rpm
Esfuerzo de torsión 430 libras-pie a 3800 rpm 429 libras-pie a 4.000 rpm 464 libras-pie a 4.000 rpm 464 libras-pie a 4.000

Rendimiento de aceleración y frenado de cabina regular

El Ford F-250 no es un vehículo que esté hecho para hacer carreras rápidas de un cuarto de milla o establecer tiempos de vuelta en las pistas más famosas, por lo que es obvio que el tiempo 0-60 no es algo que los fabricantes de automóviles tenían en mente al hacer este camión de servicio pesado. Dicho esto, el F-250 tarda 8.5 segundos en alcanzar una velocidad de 60 MPH desde parado y 18 segundos en cubrir un cuarto de milla.

Los frenos de la F-250 son los más grandes entre los rivales, pero más grande no siempre significa mejor. El F250 tarda unos 140 pies en detenerse, que es un poco más de lo que logran los rivales con sus frenos de pequeño tamaño. No hay mucha brecha entre la distancia, pero este es un lugar que necesita un poco de mejora.

A pesar de que obtiene la mayor potencia de su motor de 6.4L, la RAM cae un poco más lento que la F-250 para alcanzar las 60 mph y se quedaría en el polvo, pero las GM Cousins, aunque las cosas cambian drásticamente en términos de rendimiento de frenado donde la RAM sobresale y avergüenza a los demás.

Modelos Ford F-250 2021 con cabina regular RAM 2500 2020 con cabina regular Chevy Silverado 2500HD 2020 con cabina regular GMC Sierra 2500HD 2020 con cabina regular
0-60 (segundos) 8.5 8.8 7.4 7.5
Cuarto de milla (segundos) 18,1 17.2 15,4 15,6
Velocidad máxima (MPH) N / A N / A N / A N / A
60-0 (pies) 140 pies 135,5 pies 138 pies 138 pies

Economía de combustible

6.0 / 10

Los camiones de servicio pesado como el F-250 no están obligados a que la EPA pruebe el kilometraje. Ford, aunque dice que la F-250 está equipada con un tanque de combustible de 34 galones que pueden llevar al camión hasta 1,000 millas en la carretera sin ningún contratiempo. Esto nos ayuda a calcular la cifra de MPG del camión en alrededor de 15 MPG en la carretera, lo cual no es terrible considerando el tamaño masivo del camión y el motor que se usa para tirar de esa bestia.

La información de los camiones no está disponible, por lo que es bastante difícil comparar y obtener un resultado distinto, ya que la información salta de las situaciones en las que se están probando y un resultado y una prueba estándar nos facilitarían decidir cuál de los camiones sería una mejor opción de todos ellos.

Modelos Ford F-250 2021 con cabina regular RAM 2500 2020 con cabina regular Chevy Silverado 2500HD 2020 con cabina regular GMC Sierra 2500HD 2020 con cabina regular
MPG (ciudad) N / A N / A N / A N / A
MPG (autopista) N / A N / A N / A N / A
MPG (combinado) N / A N / A N / A N / A
Capacidad de combustible (galones) 36 31 34 36
Rango (ciudad / carretera)  N / A N / A N / A N / A

Interior de la Ford F-250 SuperDuty 2021

8.0 / 10

El F-250 tiene un tamaño enorme por dentro y por fuera. El enorme tamaño del camión le permite tener espacio más que suficiente para los ocupantes y no hay compromiso con el espacio. La variante de cabina Regular tiene un excelente espacio para las piernas y la cabeza. Con la configuración de banco opcional para el modelo de cabina regular, el Ford puede acomodar a 3 personas fácilmente.

Para adaptarse al estilo que desea, la F-250 tiene una opción para todos, desde ser básica y funcional hasta ser absolutamente lujosa, Ford puede hacer ambas cosas a la perfección. Los adornos que vienen con la variante de cabina regular tienen tapicería de tela instalada tanto en el XL como en el XLT.

El modelo base se ofrece con tapicería de vinilo de color gris tierra medio resistente como estándar con una opción de tapicería de tela del mismo color por un costo adicional. La variante XLT viene con tapicería de tela como estándar en una opción de Gris Tierra Medio o Caramelo Claro Medio, pero el XLT todavía se siente un poco barato debido al volante cubierto de uretano. La tapicería de cuero viene de serie en el nivel de acabado superior para las variantes de cabina súper y tripulación.

Llevar carga en una camioneta no es un problema, especialmente en la Ford, que tiene la mejor capacidad de carga útil de su clase de 4260 libras o un total de 78,5 pies cúbicos. Pie. de espacio de carga. Ford es seguido por los primos de GM que tienen una capacidad de carga útil total de 3534 y 3233 libras. para el Chevy y el GMC respectivamente. La RAM se encuentra en el último lugar con la capacidad de carga útil más baja de 2694 libras.

En términos de espacio interior, todos los camiones funcionan igual de bien y tienen un espacio casi idéntico dentro de la cabina. El espacio para las piernas de las camionetas GM y el Ford es casi igual, mientras que la RAM nuevamente se queda atrás con el espacio para la cabeza y las piernas más bajo.

Modelos Ford F-250 2021 con cabina regular RAM 2500 2020 con cabina regular Chevy Silverado 2500HD 2020 con cabina regular GMC Sierra 2500HD 2020 con cabina regular
Número de plazas 3 3 3 3
Primera fila (espacio para la cabeza / espacio para los hombros / espacio para las piernas; pulgadas) 40,8 / 66,7 / 43,9 39,8 / 65,9 / 40,9 43,1 / 66,1 / 44,5 43,1 / 66,1 / 44,5

Galería Interior del Ford F-250 SuperDuty 2021

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento de la Ford F-250 Regular Cab 2021?

El modelo XL básico viene con una pantalla de productividad de 2.3 pulgadas bastante sencilla entre el grupo de instrumentos con características como faros delanteros de luces altas automáticas, una cámara de vista trasera y un punto de acceso Wi-Fi 4G. El sistema de infoentretenimiento en el modelo XL es una pantalla LCD básica de 4.2 pulgadas que viene y realiza una función de radio básica.

El XLT viene con una pantalla más grande de ocho pulgadas con el sistema de información y entretenimiento SYNC3, la pantalla se siente un poco más pequeña en comparación con la pantalla de diez pulgadas que viene en la RAM. Android Auto y Apple CarPlay vienen de serie con este sistema y en los acabados superiores, un sistema de sonido premium B&O de 10 altavoces de Bang & Olufsen es estándar.

Pantalla de infoentretenimiento del Ford F-250 SuperDuty 2021

Exterior de la Ford F-250 SuperDuty 2021

9.0 / 10

Los adornos básicos de la F-250 tienen un aire más utilitario debido a las características exteriores básicas, como parachoques de color negro y ruedas de acero de 17 pulgadas. La F-250 había sido ligeramente rediseñada para el año modelo 2020, lo que ayuda a mejorar el enfriamiento, aparte de eso, no se han realizado cambios importantes en los diseños generales.

Los acabados superiores del Ford vienen con faros antiniebla LED, una parrilla con acabado satinado y rines de aluminio pulido de 20 pulgadas. También está disponible un paquete tremor todoterreno que se puede utilizar para aumentar las capacidades todoterreno del camión y tiene su propio aspecto resistente.

Los gemelos GM tienen dimensiones idénticas pero la Sierra pesa más que la Silverado. En términos de capacidades todoterreno, la RAM se lleva la victoria con la distancia al suelo más alta de 13.0 pulgadas, y el Ford por fin tiene 8.5 pulgadas, pero en el mundo real todos estos pueden realizar bien las tareas todoterreno difíciles, y pueden superar incluso los terrenos más difíciles a los que son llevados. En términos de apariencia, Ford siempre ha sido el favorito de los estadounidenses y también tiene el tamaño de cama más largo de todos.

Modelos Ford F-250 2021 con cabina regular RAM 2500 2020 con cabina regular Chevy Silverado 2500HD 2020 con cabina regular GMC Sierra 2500HD 2020 con cabina regular
Peso en vacío (libras) 5.683 6.306 5.741 6,105
Longitud (Pulgadas) 231,8 232,0 235,5 235,5
Ancho (pulgadas) 80 79,5 81,8 81,8
Altura (pulgadas) 77,9 78,0 79,9 79,9
Espacio libre al suelo (pulgadas) 8.5 13,0 10,2 10,2
Distancia entre ejes (pulgadas) 141,6 140 141,6 141,6

Seguridad de la Ford F-250 SuperDuty 2021

8.0 / 10

En términos de seguridad, el Ford viene con airbags multietapa avanzados y control electrónico de estabilidad que ayuda a mantener el automóvil estable a alta velocidad. El IIHS no ha realizado ninguna prueba para el Ford, pero la NHTSA le ha dado una calificación de seguridad general de 4 estrellas al F-250, lo que lo convierte en un camión bastante seguro. La detección de robo de la Llave Centinela es otra característica de seguridad con la que está equipada la F-250. Un sistema de advertencia de presión de los neumáticos ayuda a garantizar que nunca se pinche un neumático. Algunas de las características de seguridad notables a bordo del F-250 son:

  • Airbags de impacto delantero para conductor y pasajero
  • Airbags de impacto lateral para el conductor y el pasajero
  • Vigas de impacto lateral
  • Pretensores de cinturones de seguridad
  • Asistente de freno
  • Abdominales
  • Control de estabilidad electrónico con anti-roll
  • Alarma de pánico
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Sistema de advertencia de punto ciego
Ford F-250 SuperDuty 2021

Competencia de la Ford F-250 SuperDuty 2021

8.0 / 10

Ford F-250 de cabina regular 2021 frente a RAM 2500 de cabina regular 2020

En general, la RAM tiene una sensación y un acabado más premium por dentro y por fuera. Los materiales de lujo utilizados en la cabina y la pantalla de información y entretenimiento más grande lo convierten en una mejor opción sobre el Ford en términos de lujo y clase.

La RAM también tiene un motor más grande, pero todavía se siente un poco menos potente, y también tiene menos capacidad de carga útil que la Ford, por lo que si eres alguien que busca apariencia y potencia, debes optar por la Ford.

Ford F-250 de cabina regular 2021 frente a Chevy Silverado 2500HD de cabina regular 2020

Silverado y F-250 han estado compitiendo durante mucho tiempo y cada uno tiene su parte justa de fanáticos. La generación actual de la F-250 se siente un poco vieja frente a la nueva Silverado, pero ambas camionetas siguen siendo completamente modernas.

La capacidad de remolque de la Silverado es un poco menor que la de la F-250, pero gana al tener una dirección y un manejo más compuestos.

Ford F-250 2021 con cabina regular frente a GMC Sierra 2500HD 2020 con cabina regular

La elección más difícil que puede tener que tomar es entre estas dos camionetas, la GMC Sierra y la Ford F-250. Ambas camionetas tienen casi la misma capacidad de remolque y el motor de la GMC tampoco se siente ni un poco falto de potencia para el tamaño.

El uso de materiales de lujo en el interior y el uso de cromo en el exterior también hace que el GMC se vea un poco mejor, por lo que al final sigue siendo asunto de Heart elegir entre el Ford o el GMC.

Leer también: Este será el precio del paquete todoterreno Ford F-150 FX4 2021

El Veredicto final de la Ford F-250 SuperDuty 2021

8.2 / 10

Por el precio de venta de la F-250, Ford ofrece mucho más de lo que los rivales tienen para ofrecer por el mismo precio o incluso por un poco más. El motor también es decentemente potente y con la cama más grande que los rivales ofrece una mejor capacidad de carga útil. El espacio interior y la comodidad de los pasajeros es un sector en el que la F-250 parece carecer un poco, pero con la lista de paquetes que viene con la camioneta, Ford siempre logra superar los límites de lo que pueden hacer las camionetas modernas de servicio pesado.

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here