Ford Mustang Mach-E: estuvo aprueba con sus 540 km de autonomía en Noruega (+VÍDEO)

0
366

Ford Mustang Mach-E: se puso a prueba con sus 540 km de autonomía en unas pruebas de ensayo en Noruega

El primer SUV eléctrico de la marca americana, el Ford Mustang Mach-E ya puede configurarse en el mercado español, y éste tendrá un costo de 48.473 euros, por tanto lo podremos ver próximamente en las carreteras europeas.

Su mejor carta de presentación es el poder presumir su  autonomía eléctrica en cuanto a lo que homologa y promete. Queremos decir que su opción más potente y con permiso de la GT, podría completarse a unos 480 kilómetros, sin detenerse a cargar, una batería casi al 15% cargada en su destino.

En el siguiente vídeo podremos ver todo lo que le decimos. El vehículo habría recorrido más de 2.000 kilómetros en el país, en unas pruebas en carretera abierta y con modelos preserie. Este Mustang Mach-E con una tracción total y rango extendido, con un motor por cada eje, y en donde su potencia asciende a los 332 CV.

Sin detenerse a recargar

En el vídeo, este Mustang Mach-E AWD de Rango Extendido, equipa una batería de 99 kWh, siendo la de mayor capacidad de las dos seleccionables y consiguiendo completar 484 kilómetros, sin coger fuerzas en una electrolinera.

Con sus baterías, este Mustang Mach-E de los 332 CV a este resultado. Ahora, según Ford Noruega, el resultado fue favorable. Luego de recorrer esos 480 kilómetros le sobró un 14 % de carga en su batería, cuando estaba recorriendo tenía apenas un 25%.

Mustang Match-e AWD homologa 540 kilómetros, por tanto 485 kilómetros se acercan bastante a la cifra prometida. Sin embargo, debemos tomar en cuenta las variables, como  por ejemplo, la temperatura. Esta es amena durante el verano cuando se está paseando en Noruega.

Ahora, es algo complicado saber o calcular que distancia pudo haber recorrido con ese porcentaje, pero como ya dijimos, eso dependerá de muchos factores, como la conducción, temperatura, e incluso la misma batería. Aún así podrá ser capaz de superar los 500 kilómetros entre cargas en condiciones aceptables.

Ver también:

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here