La “frustración” de Carlos Sainz es compartida, según asegura Andreas Seidl

0
358
SainzSeidl

Para el que sigue de lleno la carrera de Carlos Sainz, llegamos a saber que su temporada no ha sido la mejor y en realidad, con lo que pasó en Spa, fue la guinda del pastel.

La puntuación para el equipo de McLaren no está tan mal por el simple hecho de estar sumando por dos, entre Carlos Sainz y Lando Norris han llegado a sumar 68 puntos en el campeonato y se quieren mantener de la mejor forma posible para tener una posición privilegiada dentro del campeonato en Fórmula 1.

El que a Carlos Sainz le hayan pasado demasiadas malas cosas dentro de la Fórmula 1 no es culpa  de él, la gran mayoría de las malas decisiones han sido por los ingenieros del gran circo, cabe destacar el acontecimiento reciente de Spa, donde él tuvo la mala de haber quedado fuera de la carrera.

El tubo de escape se desprendió del coche y a la postre se partió, esto dejó sin opciones de puntuación al equipo de Andreas Seidl y tuvieron que dejar solo a Lando Norris corriendo en representación de ellos para poder sumar en el campeonato.

Ver también: Carlos Sainz vaticina: McLaren puede escalar al tercer puesto en la Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
ASeidl

“Obviamente entiendo su decepción y frustración con cómo ha ido la temporada hasta ahora, después de que experimentara varios problemas diferentes en su coche, pero no está solo. Le pasa lo mismo a cada miembro del equipo porque perdimos puntos importantes”.

“Es importante limitarnos a los hechos para analizar en detalle qué pasó en cada incidente e intentar aprender de ellos y mejorar”.

“Desafortunadamente el fin de semana pasado, el domingo, en la vuelta a la parrilla, tuvimos un problema con un sensor del motor que provocó que el modo de motor operara fuera de la normalidad, que finalmente causó explosiones en el escape y lo destruyó”.

“Si miramos más atrás, obviamente perdió muchos puntos en Silverstone con el fallo en el neumático. Tras hacer análisis conjuntos con Pirelli, tuvimos explicaciones de por qué pasó esto. Es desafortunado, por supuesto, que haya pasado en su coche y en uno de nuestros monoplazas, pero tras eso Pirelli ha tomado medidas”.

Marcando la pauta con respecto a lo que significa estar dentro de la Fórmula 1, Andreas Seidl sabe que cuenta con un piloto de experiencia, lastimosamente, ya hay un hecho de que el español estará en Ferrari para la próxima temporada.

Además, tiene el buen ver de que Carlos Sainz está interesado en una buena clasificación, que la considera la más pegada en la temporada:

“Ha sido un día positivo, hemos completado todo el plan y el coche va relativamente bien. Hay que ver las tandas largas, qué tal hemos ido, pero en general estoy contento. En la clasificación habrá muchos rebufos, mucha pelea, está todo muy apretado y será divertido. Estamos entre quienes llevan menos carga aerodinámica”.

“En los Libres no hace falta rebufo pero todos lo están practicando. Mientras podamos dar nuestra vuelta en clasificación, el lío de alrededor es parte del espectáculo. La vuelta de salida es parte del show, no debe ser peligroso y espero que no pase lo de 2019. Será divertido”.

El próximo día de clasificación, este sábado ya no habrá Party Mode para hacer un campeonato con más igualdad en la Fórmula 1, pues todos los equipos se han quejado recientemente de los beneficios para Mercedes y la contundente respuesta que obtuvieron de los alemanes que dijeron que aún así sin tener un Party Mode ellos seguirían siendo los mejores.

¿Cómo veremos esta carrera de Monza en el próximo fin de semana?

Con información

Soy Motor I

Soy Motor II

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here