Lexus UX 300e inicia oficialmente su carrera europea

0
170

La compañía dijo que iniciarían las ventas en “mercados europeos seleccionados”.

El Lexus UX 300e estuvo disponible para reservas en Europa durante un tiempo. Eso significa que el primer automóvil eléctrico de la marca estaba a punto de llegar a los clientes europeos, y finalmente sucedió, según la compañía. El 4 de septiembre, el UX 300e inició oficialmente su carrera en el Viejo Continente.

Lexus se limitó a decir que las ventas se realizaron en “mercados europeos seleccionados”. Primero, será Noruega, seguida de Holanda Portugal.

En Noruega, se ofrecerá en tres niveles de equipamiento: ComfortPremiumLuxury. El UX 300e Comfort de nivel de entrada cuesta 410.120 coronas noruegas, el Premium costará 449.800 coronas noruegas y el Luxury, al menos 495.800.

Lexus ahora confirma que el UX 300e tendrá diez años o 1 millón de km de garantía en su paquete de baterías, y dice que tiene “un sistema de enfríamiento de aire de celda de batería que es más seguro y liviano que los sistemas enfriados por agua”. La compañía solo olvidó mencionar que esto evitará que se cargue tan rápido como los paquetes de baterías refrigerados por líquido, y que estas baterías tienden a tener una degradación más rápida.

VER MÁS – Nuevos avances del Maserati MC20 muestran más detalles

Esta declaración también hará que sea muy extraño que la compañía adopte eventualmente refrigeración líquida en futuros vehículos eléctricos. Supuestamente pueden eliminar el método de enfriamiento más eficiente (incluso si es más pesado) que requieren las baterías sometidas a altas tasas de C.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here