Llega a Chile el BMW X3 xDrive30e híbrido

0
298

Sería el tercer modelo de la gama X con un tren motriz híbrido enchufable.

Este modelo, cuya producción inició en diciembre del 2019, es el segundo de la gama X en incorporar un tren motriz híbrido enchufable y tracción integral, convirtiéndolo en un modelo con mucho menos consumo de combustible y emisiones.

PRECIO SEPTIEMBRE 2020:

  • BMW X3 xDrive30e Executive desde $60.000.000 (US 77.860)

El nuevo BMW X3 PHEV incluye celdas de batería que ofrecen hasta 55 kilómetros de conducción eléctrica. Además, tiene un motor de combustión de 4 cilindros de 2.0 litros y 184 hp equipado con tecnología TwinPower Turbo y un motor eléctrico integrado, con una potencia de 109 caballos de fuerza, generando un total de 293 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión Steptronic de ocho velocidades, lo cual le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

El sistema xDrive distribuye el par motor entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario, incluso al manejarlo en modo 100% eléctrico, garantizando sus características de conducción deportiva tanto en carretera como en terrenos sin pavimentar.

VER MÁS – Mercedes confirma nueva Clase S para 2021 con extras de la Clase S

Incluye BMW Live Cockpit Professional con el sistema iDrive 7 de BMW, climatizador bizona, llantas de 19”, asientos de cuero, sistema de sonido HIFI con 12 parlantes, Apple CarPlay, entre otros.

En cuanto a seguridad, incluye airbags frontales, laterales delanteros, de cabeza adelante y atrás, ABS, control dinámico de propulsión (DTC), control de frenada en la curva (CBC), control dinámico de frenada (DBC). También tiene un paquete Driving Assistant que advierte la salida de cambio de carril con vibraciones en el volante, advertencia de cambio de carril con monitoreo de punto ciego, advertencia de colisión frontal con intervención de frenos, advertencia de tráfico cruzado en la parte trasera y prevención de colisión trasera, etc.

La batería se puede cargar en casa con un cable de carga de que trae el equipo, lo cual tardaría seis horas; pero también puede cargarse en la estación de carga domiciliaria de BMW Wallbox, que permite que se cargue un 80% en apenas dos horas y 40 minutos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: RutaMotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here