Mercedes confirma nueva Clase S para 2021 con extras de la Clase S

0
334

Mercedes-Benz está mejorando cada vez más con las nuevas tecnologías.

Todos los ojos estaban puestos en Mercedes-Benz recientemente cuando lanzaron su motor de un sedán de lujo de tamaño completo, el Clase S 2021. Desde nuevas opciones de tren motriz, ligeros ajustes de diseño e incluso más ventajas interiores, estas extensas actualizaciones son muy profundas, y casi todas las facetas de la Clase S se actualizan para mantenerla en la cima de su juego, pero Mercedes no se ha olvidado de hacer esto con su Clase C 2021. A pesar de que los detalles son escasos, Cars Guide reveló recientemente que se pueden esperar niveles similares de equipamiento y tecnología estándar.

La fuente de Cars Guide fue Ola Kaelleniuspresidente del consejo de administración del grupo Daimler. Kaellenius ha insinuado que la Clase C está fuertemente influenciada por la nueva Clase S, con algunas innovaciones debutando, como una opción diésel híbrida que se rumorea para los mercados europeos y un motor AMG electrificado. “En el pasado, hace muchos años, la lógica en Mercedes era ‘lo conseguimos en la Clase S’, eso sucede cada siete u ocho años, y luego tenemos un goteo gradual”, dijo. “Yo diría que ya me he apartado de esta filosofía en los últimos cinco o siete años. Hemos cambiado para decir que cada nueva arquitectura o modelo importante obtiene innovación”. Incluso llega a decir que la Clase C será esencialmente una Clase S más pequeña.

La Clase S ha adoptado muchas de las características que se encuentran en los modelos no insignia, como el modelo de información y entretenimiento MBUX en la Clase A en 2018, pero ha ido un paso más allá. Esta idea de no tener todas las ventajas en un buque insignia solo significa que, en palabras de KaelleniusMercedes es capaz de implementar y democratizar las innovaciones mucho más rápido.

VER MÁS – Dacia Sandero, Sandero Stepway y Logan 2021 dieron un adelanto

Con más información sobre la Clase C 2021 a finales de este año, se puede esperar que el sedán mediano se revele en algún momento a mediados del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here