Nuevos avances del Maserati MC20 muestran más detalles

0
426

El Maserati MC20 tiene un debut inminente el 9 de septiembre, y el fabricante de automóviles continúa lanzando avances. Los últimos incluyen un vistazo al auto deportivo en Venecia y un video corto.

A pesar que el MC20 aún no ha debutado, se sabe que incluye el V6 biturbo de 3.0 litros de Maserati que la compañía llama Nettuno. El motor de montaje central genera 630 caballos de fuerza (470 kilovaltios) y 538 libras-pie (730 Newton-metros) de torque. Puede acelerar a 8.000 rpm y utiliza bujías dobles para cada cilindro. La planta motriz también admite la hibridación, y una variante electrificada del MC20 está en camino.

Las fotos espía recientes brindan una idea mucho mejor de qué esperar. La forma baja recuerda vagamente al Alfa Romeo 4C, pero es más agresiva. En el frente, hay grandes entradas en la fascia y ventilaciones en el capó. El otro lado presenta formas más gruesas en comparación con la nariz lisa. Los escapes sobresalen por los agujeros del parachoques trasero.

En su marketing, Maserati posiciona al MC20 como el sucesor espiritual del superdeportivo MC12. Sin embargo, el nuevo modelo no será tan raro y tampoco tendrá vínculos con el Ferrari Enzo.

VER MÁS – Chile está en el top 30 de países preparados para recibir vehículos autónomos

Tras el debut del MC20 estándar, hay otras variantes en el plan de producto. Por ejemplo, una variante convertible debería estrenarse aproximadamente un año después del cupé.

Maserati originalmente tenía la intención de debutar el MC20 en mayo. Desafortunadamente, el brote de COVID-19 obligó a la compañía a retrasar la presentación hasta la fecha de septiembre.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here