Todos los autos eléctricos que serán lanzados entre 2021 y 2025 (+IMAGENES)

0
1926
Los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Estos autos eléctricos aún no están a la venta, pero están en varias etapas desde conceptos hasta producción. Conoce los autos eléctricos que llegaran en los próximos años.

Los autos eléctricos son el futuro, y cada año vemos a más fabricantes añadir EVs a su catálogo. Todo lo que será producido incluyendo vehículos eléctricos de fabricantes existentes junto con algunos nuevos nombres como Byton, Lordstown, y Rivian. Hemos compilado una lista de cada vehículo eléctrico, desde conceptos hasta los que están en producción, que no están disponibles aun, pero lo estarán.

 

Aspark Owl (2021)

aspark owl
Aspark Owl, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El hiperauto Aspark Owl es el primero de lo que el fabricante de vehículos eléctricos Japones promete será un catálogo de hiperautos de alta categoría. El Owl produce 1984 caballos de fuerza de cuatro motores eléctricos, con lo que claman es un sistema de torque único, y una batería de litio-ion 64.0-kWh con la cual el Aspark promete 280 millas de rango de manejo. La velocidad tope establecida del Owl es de 249 millas por hora, y costará $3.2 millones. Su producción estará limitada a 50 unidades a nivel mundial y las entregas comenzarán a finales de 2020.

Audi e-tron GT (2021)

audi e tron gt
Audi e-tron GT, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Audi e-tron GT 2021 Podrás reconocer él e-tron GT de Avengers: Endgame, donde su auto conceptual hizo una aparición. Audi dice que la versión de producción de este sedán deportivo se verá similar al auto conceptual que ves aquí. Mecánicamente, compartirá sus componentes y circuito con el Porsche Taycan, lo que significa que podría ofrecer más de 600 caballos de fuerza en su mejor forma. También tendrá capacidad de carga rápida de 150-kW cuando llegue en algún momento de 2020.

Audi Q4 e-tron (2021)

audi q4 e tron
Audi Q4 e-tron, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Como cabe esperar de su nombre, el Audi Q4 e-tron 2021 ocupara el espacio entre los crossovers Q3 y Q5 de Audi en tamaño. Pero será diferente de ambos en que vendrá en configuración completamente eléctrica. Como varios de los vehículos eléctricos del Grupo Volkswagen, se construirá sobre la compañía MEB de la plataforma. El Q4 e-tron conceptual que se muestra aqui ofrece una mirada mas cercana a como se vera el auto de produccion cuando salga a la venta en 2021.

BMW i4 (2021)

bmw i4
BMW i4, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Los primeros autos «i» de BMW, el i3 y el i8, se basaron en diseños salvajes y futuristas para llevar un mensaje. El próximo modelo en la submarca eléctrica tendra un estilo mucho mas convencional, ya que se espera sea similar al hatchback de cuatro puertas 4-series Gran Coupe. BMW ya ha anunciado que el BMW i4 2021 tendra 523 caballos de fuerza y una bateria de 80.0-kWh, comenzara produccion en 2021.

BMW iNext (2023)

bmw inext
BMW iNext, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El iNext empieza su producción en 2021 y debería llegar a los Estados Unidos algo de tiempo después. Europa lo tendrá primero, eso es seguro. Se intentará que sea un auto emblema para la familia expandida de vehículos electrificados «i» de BMW. La compañía ha declarado que tendrá un rango de por encima de las 400 millas con capacidad de manejo autónoma nivel 3.

BMW iX3 (2022)

bmw ix3 concept
BMW iX3, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Lo primero es lo primero: Este vehículo eléctrico de BMW no está atado a los Estados Unidos. Además, el BMX iX3 fue mostrado en 2018 y seguimos esperando por el. Este iX3 va a acomodar carga de 150-kW, la cual es capaz de recargar la batería en 30 minutos. Adicionalmente, el iX3 tiene una estructura de cuerpo específica para el modelo que le permite acomodar el nuevo circuito. Se esperan 200 millas de rango.

Bollinger B1 (2021)

bollinger b1
Bollinger B1, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

De una startup basada en Michigan viene un par de vehículos de alto calibre, incluyendo esta SUV B1, cada una con un precio de $125,000 y esperado que alcance a sus clientes en 2021. Está dirigida a personas que Estén preparadas para añadir un montón de opciones a un costo extra de lo que ya es de por sí una SUV o camioneta de alta categoría. Tanto la SUV como la camioneta se dice que ofrecerán 614 caballos de fuerza, 668 libras-pies de torque, y un tiempo de 4.5 segundos para acelerar de 0 a 60 millas por hora. La batería de 120.0-kWh de Bollinger B1 ofrecerá hasta 200 millas de rango de manejo. Otras especificaciones incluyen capacidad de carga de 5000 libras y 1.5 pulgadas de separación del suelo.

Bollinger B2 (2021)

bollinger b2
Bollinger B2, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

La pickup Bollinger B2 tiene paneles de cuerpo plegables y removibles, estilo Jeep Gladiator, además diferenciales, barras que se desconectan al frente y en la retaguardia, y hasta 20 pulgadas de separación del suelo para sellar su sangre todoterreno. A partir de aqui se pone interesante: el B2 tendrá escotillas tanto al frente como en la retaguardia, una suspension hidroneumática, y la habilidad de cargar piezas de leña de 16 pies con su escotilla cerrada. La B2 tendrá un costo de $125,000, con Bollinger actualmente aceptando depósitos para una esperada venta de 2021.

Concepto Byton M-Byte (2021)

byton m byte concept
Concepto Byton M-Byte, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Los conceptos M-Byte y K-Byte de Byton, un crossover y un sedán, fueron vistos por primera vez en el show de tecnología de CES en enero. Están liderando lo que se espera sea una inundación de vehículos eléctricos del startup chino, la cual está trabajando desde 2016. Los paises europeos podrán comprarlos primero, pero esperamos que el M-Byte tenga un precio de $45,000 en los Estados Unidos. El modelo de 272 caballos con de fuerza con tracción en las ruedas traseras tiene una batería de 72.0-kWh, así como dos versiones con una batería más grande de 95.0-kWh: una versión de 408 caballos de fuerza y tracción en las ruedas traseras. Byton declara que la batería más pequeña puede proveer hasta 224 millas de rango y la más grande es buena para 286 millas.

Cadillac Lyriq (2022)

2023 cadillac lyriq

El primer Cadillac eléctrico casi esta aquí, y será construido en Spring Hill, Tennessee junto con otro vehículos eléctricos futuros de GM. El Lyriq será vendido en variantes de uno y dos motores con tracción total. Cadillac dice que tendra un rango de mas de 300 millas en una sola carga, usando la plataforma modular de GM. Aunque los detalles aun son escasos, Cadillac dice que el el Lyriq probablemente ofrecerá una batería con alrededor de 100 kWh de capacidad, con carga estándar DC.

Cadillac Celestiq (2025 o antes)

2022 cadillac celestiq

El Cadillac Celestiq fue anunciado este año como el hatchback de cuatro asientos de la compañia. Como cada futuro vehiculo electrico de GM, se construira en la plataforma de bateria Ultium de GM, y podria tener un rango de 300 millas o mas. Traccion total con motores duales esta disponible y tendra giros de cuatro ruedas. Probablemente tendra el mismo sistema que la GMC Hummer.

Pickup Eléctrica Chevrolet (2025 o antes)

2020 chevrolet silverado midnight edition
Pickup Eléctrica Chevrolet, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Chevrolet ha anunciado su pickup completamente eléctrica para entrar en producción antes de 2025, y que sería diferente de la GMC Hummer eléctrica que esperamos. Chevy puede acomodar 24 módulos debajo de la estructura con una batería que puede almacenar hasta 200.0 kWh de electricidad.

Faraday Future FF91 (2023)

faraday future ff91
Faraday Future FF91, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El Farady Future FF91 una vez se vio como si iba a cambiar al mundo. ¿Llegará a producción? Presume de 1050 caballos de fuerza de dos motores eléctricos montados en la retaguardia, además de un motor frontal disponible. Se dice que puede acelerar de 0 a 60 en 2.4 segundos.

Ford F-150 Electrica (2021)

ford f 150 ev concept
Ford F-150 Electrica, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Construyéndose sobre su historia y su reciente sociedad con Rivian, Ford intenta hacer que una pickup eléctrica se vea lo suficientemente ruda para evadir alienar a su base de clientes central a la vez que atrae nuevos clientes, sin un motor de gasolina. Se espera que llegue en 2021.

Genesis Essentia (2023)

genesis essentia concept
Genesis Essentia, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Principalmente un concepto, el Genesis Essentia es un genial coupe de lujo planeado para posible producción. Hyundai invirtió $90 millones en fabricante de Croacia Rimac que se especializa en superautos eléctricos, un año después de mostrar este concepto.

GMC Hummer (2021)

2022 gmc hummer
GMC Hummer, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

La GMC Hummer EV espera llegar al mercado tanto como SUV como pickup. Sera ofrecida con uno, dos o tres o motores, prometidos 1000 caballos de fuerza con unas increibles 11,500 libras-pies de torque. Aunque su debut fue retrasado debido a la pandemia, planea ser vendida en algún momento de 2021.

Hyundai Ioniq

hyundai ioniq 45 concept

Hyundai lanzara una marca completamente electrica llamada Ioniq, con el debut del crossover Ioniq 5. No han sido suministradas ningunas fotos mas alla que el concepto de Hyundai Ioniq que vimos en el auto show de Frankfurt en 2019. Se construira sobre la nueva plataforma E-GMP de Hyundai y Kia, con una meta de producir 23 vehiculos electricos de baterias para 2025.

Jaguar XJ Electrico (2020)

2021Jaguar XJ concept
Jaguar XJ Electrico, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Jaguar se lanza al pozo de los vehículos eléctricos con uno de sus modelos más icónicos, el sedán de lujo XJ. Escuchamos que el XJ eléctrico usara la misma plataforma, batería y motor eléctrico que el I-Pace, pero mucho mas elegante. Llegaría este mismo año.

Lagonda Todoterreno (2023)

aston martin lagonda concept
Lagonda Todoterreno, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Aston Martin ha relanzado el Lagonda como una marca de lujo completamente eléctrica y de alta categoría. Se construye en la misma plataforma que el Aston Martin DBX, el cual nos hace preguntarnos que tan cerca esta un DBX electrico de producirse.

SUV electrico Lexus (2022 o antes)

lexus electric suv and sedan prototypes

Aunque llegan un poco tarde para la fiesta, Lexus ha anunciado que eventualmente ofreceran un circuito electrico electrico llamado Direct 4. Mostraron un prototipo de SUV con dicha tecnologia en 2020, con motores frontales y traseros que producian 201 caballos de fuerza y 221 libras pies de torque cada uno. La salida total es desconocida.

Lordstown Endurance (2021)

lordstown motors endurance
Lordstown Endurance, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

La pickup eléctrica de Lordstown Motors fue anunciada el mismo dia que el Tesla Cybertruck, y probablemente no es una mera coincidencia. No hay muchos detalles públicos sobre el vehículo, pero estan aceptando depositos de $1000 para la pickup que tendra un precio final de $52,500.

Lotus Evija (2021)

lotus evija
Lotus Evija, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Lotus Evija 2021 Lotus planea hacer otro auto de fibra de carbono para las pistas, pero con el giro de que producirá unos absurdos 1972 caballos de fuerza y será un vehiculo electrico. Solo serán fabricados 130 ejemplares, a un precio de $2.1 millones cada uno.

Lucid Air (2021)

lucid air
Lucid Air, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Este año Lucid Motors recibió una inversión de $1 billón de Arabia Saudita, lo cual le permitirá llevar a cabo el proyecto de su sedan eléctrico de cuatro puertas capaz de rivalizar a Tesla. Lucid promete 400 millas de rango, 1000 caballos de fuerza y una velocidad tope por encima de las 200 millas por hora.

Mazda MX-30 (2021)

mazda mx 30 concept
Mazda MX-30, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El primer vehiculo eléctrico de Mazda, el MX-30, es un pequeño crossover con puertas a medias reminiscente del deportivo RX-8. Aún no ha sido confirmado para el mercado americano, pero de hacerlo, llegara a mediados de 2021.

Mercedes-Benz EQA (2021)

mercedes benz eqa
Mercedes-Benz EQA, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El nuevo catálogo enteramente eléctrico de Mercedes Benz será parte de lo que ellos llaman la familia EQ. El Mercedes-Benz EQA, es su SUV compacta, que fue vista más temprano este año. Es posible que su producción empiece a finales de 2020.

Mercedes-Benz EQB (2021)

2022 mercedes benz eqb

Hay poca informacion sobre el vehiculo electrico clase GLB de Mercedes-Benz, pero sabemos que enterar en produccion en 2021 en la planta de Mercedes en Kcskemet, Hungria. Por ahora esperamos que mucho de lo que sera ofrecido en el EQC tambien se ofrezca en este SUV mas compacto.

Mercedes-Benz EQC (2021)

2020 mercedes benz eqs
Mercedes-Benz , los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Mercedes-Benz EQC 400 4Matic, el primer vehiculo eléctrico de Mercedes, es un crossover compacto con un rango estimado de 200 millas. Este lujoso vehiculo tendra un precio de $68,895 y llegara en 2021.

Mercedes-Benz EQE (2022)

mercedes benz eqe prototype
Mercedes-Benz EQE, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

A medio camino entre el Tesla Model 3 y el Model S, el Mercedes-Benz EQE no ha sido revelado auno, pero no nos sorprenderia verlo en el Auto Show de Munich de 2021. Esta basado en la arquitectura Modular MEA de Mercedes, que se dice que tiene mayor espacio interior que un vehiculo de gasolina de las mismas dimensiones exteriores.

Mercedes-Benz EQS (2021)

2022 mercedes eqs
Mercedes-Benz EQS, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El sedan iconico S-class ocupa un lugar especial en el catalogo de Mercedes-Benz, y la S en el proximo modelo electrico EQS parece sugerir que seguira la misma linea. EQ designa este nuevo modelo como parte de la submarca electrica de Mercedes.

Mercedes-Benz G-Class Electrico (2022)

mercedes benz g class
Mercedes-Benz G-Class Electrico, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El CEO de Daimler Ola Kallenius recientemente declaro que la compañia planea construir un G-class electricuo, aunque lo mas probable es que veamos una version hibrida primero. Llegara alrededor del año 2022 y podemos esperar que se llame EQG.

Nissan Ariya (2021)

2022 nissan ariya
Nissan Ariya, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El Nissan Ariya es el segundo vehiculo electrico de Nissan construido en lo que Nissan ha creado con Leaf. Nissan dice que el modelo mas poderoso de este crossover tendra 389 caballos de fuerza, mientras que el modelo de rango mas largo llegara a las 300 millas en una carga. Llegara en 2021 con un precio de $40,000.

Pininfarina Battista (2021)

pininfarina battista

El Pininfarina Battista es un vehiculo coupe electrico de 1873 caballos de fuerza que usa el chasis de carbon y circuito electrico de Rimac tmabien encontrado en el Rimac C_Two para alcanzar unas reportadas 186 millas por hora en menos de 12 segundos. Su velocudad tope es aun mayor, con una capacidad reportada de 217 millas por hora. Es un hiperauto electrico, y el año pasado completo su primera prueba de alta velocidad en la pista de pruebas de Nardo, en Italia.

Porsche Macan EV (2023)

2022 porsche e macan rendering
Porsche Macan EV, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Porsche recientemente ha anunciado que su crossover Macan de siguiente generacion sera completamente electrico. Estara basado en la Plataforma Electrica Premium (PPE) que esta siendo co-desarrollada con Audi. Porsche planea empezar produccion del Macan EV en 2022.

Porsche Taycan Cross Turismo (2021)

porsche mission e cross turismo concept
Porsche Taycan Cross Turismo, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El concepto de Porsche Mission E Cross Turismo es una versión hatchback del Taycan EV. Se dice que es capaz de acelerar a 60 millas por hora en 3.5 segundos. Aun se desconoce su fecha de salida pero se confirmo en 2018 que llegaria a produccion.

Rivian R1T (2021)

rivian r1t
Rivian R1T, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El startup americano Rivian tiene una camioneta lista para producción llamada Rivian R1T, preparada para competir contra las camionetas eléctricas de Bollinger y Tesla. Parece que Rivian traerá su competidor al mercado en 2021 con un precio de $69,000.

Rivian R1S (2021)

rivian r1s
Rivian R1S, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

La gente de Rivian no solo están haciendo una pickup eléctrica; estan haciendo una SUV electrica. Compartiendo la misma plataforma del R1T, la R1S comparte sus opciones de bateria y rango. Llegara en 2021 con un precio de $72,500.

Los vehículos eléctricos futuros de Subaru y Toyota

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Model car, Alloy wheel, Vehicle door, Rim, Compact car, Toy vehicle,
Los vehículos eléctricos futuros de Subaru y Toyota, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Subaru y Toyota están produciendo en conjunto un par de SUVs electricas que compartirán plataforma. Dicha plataforma sera para vehículos de tamaño mediano. Ningun fabricante ofrece aun un vehículo completamente eléctrico en los Estados Unidos, pero es posible que comiencen a llegar el mercado tan pronto como 2021.

Tesla Cybertruck 2022 (2022)

tesla cybertruck
Tesla Cybertruck 2022, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Decir que el diseño del Tesla Cybertruck es polemico es poco. Elon Musk ha revelado que mas de 200,000 potenciales compradores han hecho depositos en menos de una semana despues de la revelacion del Cybertruck el 21 de Noviembre. La primera version de bajo rango se dice costara por debajo de los $40,000, para llegar al mercado a tempranas fechas del 2022.

Tesla Roadster 2022 (2022)

tesla roadster
Tesla Roadster 2022, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El Tesla Roadster de segunda generación ha sido anunciado. Se dice que acelerara a las 60 millas por hora en un tiempo de 1.9 segundos con una velocidad tope de 250 millas por hora. Esperamos que su precio sea de $200,000, un precio valido si puede cumplir sus expectativas.

Volvo XC40 Recharge (2020)

volvo xc40 recharge
Volvo XC40 Recharge, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El Volvo XC40 Recharge es el primer vehículo electrico de Volvo, quienes establecen tendra mas de 200 millas de rango. Comparable con vehículos como el Audi e-tron y el Jaguar iPace, el cual ofrece poder y rango similar, y son mucho mas caros que este volvo de $50,000.

Volkswagen I.D. Buzz (2022)

volkswagen id buzz concept
Volkswagen I.D. Buzz, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El segundo EV de Volkswagen sera lanzado en 2022, una interpretación moderna de su microbus Type 2 de los años 50 y 60. Usara la misma plataforma MEB, con una batería integrada al suelo, y probablemente tendrá espacio para seis u ocho personas.

Volkswagen ID.4 (2021)

2021 volkswagen id4
Volkswagen ID.4, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

Volkswagen tiene electricas ambiciones para el mercado estadounidense; su CEO, Scott Keogh cree que para 2025, un 17% de los vehiculos vendidos en los Estados Unidos serán eléctricos. Uno de sus vehiculos para este plan es este pequeño crossover en 2020 basado en su concepto I.D. Crozz,

Volkswagen I.D. Space Vizzion (2022)

 

volkswagen id space vizzion concept
Volkswagen I.D. Space Vizzion, los autos eléctricos que serán lanzados próximamente

El concepto de Volkswagen I.D. Space Vizzion hizo su debut en el auto show de Los Angeles, donde se vio bastante listo para entrar en producción. Sera el tercer Volkswagen eléctrico en llegar a los Estados Unidos, llegando en 2022. Se dice tendrá un rango de 300 millas.

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Car And Driver