¡BOMBA! AlphaTauri se lleva el GP de Monza por todo lo alto en Fórmula 1

0
429
PierreGAT

Sabiendo lo difícil que es luchar contra Mercedes AMG Petronas, todos los pronósticos se cayeron con la victoria de AlphaTauri

Teniendo en claro que este es uno de los circuitos más rápidos de la competencia ya que cuenta con una cantidad limitada de curvas que hay que evadir, todos los pilotos tenían buena oportunidad de salir adelante y así sucedió en la misma competencia, pues Pierre Gasly se llevó los honores con su primer GP de la temporada.

Cabe destacar que dentro de lo que fue el podio, los colores también tuvieron una variación importante, pues estuvieron conformados por el color plata, el azul y el rosa, pues a Gasly lo acompañaron en el podio Carlos Sainz y también Lance Stroll, si señor, un premio que sale de los estándares y ha dado bastantes sorpresas.

Por otro lado, algo que no es tampoco inusual es la cantidad de retirados en la carrera y lo que más ha llamado la atención fue el retiro de Sebastian Vettel y Charles Leclerc, sí, los dos Ferrari nuevamente quedaron fuera de competencia para otra carrera sin sumar de los de Maranello.

Ver también: Pierre Gasly piensa en la competitividad con AlphaTauri en la Fórmula 1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...
Gasly

Realmente no es como si fuera un anticipo de lo que estaba sucediendo para el momento que empezó la práctica del día anterior, pero Pierre Gasly habría argumentado que se sentía de lo mejor con el auto para el momento de la clasificación y no es para menos pues salió de entre los primeros diez coches en la competencia, específicamente de décimo, e imagínense lo duro que fue a los más grandes.

Lo que tomó por sorpresa a todos en la carrera de Monza fue ni más ni menos que el líder, Lewis Hamilton terminara en la séptima casilla apenas sumando dos unidades, mientras que Valtteri Bottas, su compañero de escudería culminó en la casilla número 5, llegando a 8 puntos y eso le dio la posibilidad de pasar a Max Verstappen para que Mercedes se adueñara de ambas plazas.

Por si fuera poco, por esa razón de la cual Valtteri Bottas subió en la temporada, fue por el hecho de que Max Verstappen se retiró de la misma carrera. El último que se quedó fuera de la cita fue el hombre de HAAS, el danés Kevin Magnussen, todos por problemas mecánicos en sus respectivos autos.

Resulta bastante conveniente el hecho de que gane una personalidad joven como Pierre una de las carreras más interesantes en el año calendario, pues todo puede pasar en un circuito en el cual las vueltas son rápidas y no hay mucho para pensar más allá de que en verdad lo que hay que hacer es meter presión y el acelerador a fondo.

Resulta conveniente también decir que Hamilton tuvo una sanción que lo llevó a estar mucho más abajo en la tabla de lo normal, pues entró con Giovinazzi a los boxes cuando estos estaban cerrados, además de que en la carrera, la cual estuvo parada por lapso de media hora, Charles Leclerc habría tenido un accidente que lo sacó de la pista y terminó estrellándose en contra de uno de los muros, por suerte no pasó absolutamente nada de qué lamentarse con lo que es la salud del piloto monegasco.

Ahora más que nunca hay más ganas de ver la Fórmula 1, pues si se aprovechan estas oportunidades más frecuentemente, todos los pilotos tendrán la mayor cantidad de posibilidades de cosechar triunfos por encima de Mercedes, pero todo esto tendrá variaciones interesantes de cara a las próximas citas de la temporada.

Redacción

Gossip Vehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here