EL PODIO HABLÓ – Acá las impresiones de los campeones en Monza 2020 por Fórmula 1

0
582
PODIOMONZA20

Todos quedamos atónitos con la buena carrera de Pierre Gasly, representante del equipo de Alpha Tauri en Fórmula 1, siendo uno de los campeones de la temporada.

Gasly, se une a los victoriosos de este curioso temporadón con Max Verstappen, Valtteri Bottas y por supuesto a quien más premios ha ganado en la misma “Silly Season”, Lewis Hamilton, quien quedó nuevamente fuera del podio por sanciones en fracciones de segundo, la más importante cuando entró a boxes conjuntamente con Giovinazzi, compañero de Kimi en Alfa Romeo.

Teniendo esto en cuenta, hablamos expresamente con los tres campeones del presente premio que fueron Gasly, Sainz y Stroll, el español que se reivindicó después de no haber participado en Spa y también el canadiense, que ha vivido una novela de otro mundo con su equipo, las trampas y sanciones ante la FIA.

Las impresiones de los tres fueron de lo más interesante que se puede esperar uno, pues tenemos claro todo lo que ha sucedido y la importancia que ha generado esta carrera en sentido general, no solamente para los grandes pilotos, sino por el golpe sobre la mesa fuerte que ocasionó conmoción para todos.

Ver también: ¡BOMBA! AlphaTauri se lleva el GP de Monza por todo lo alto en Fórmula 1

Ver también

Lance Stroll comunicó lo siguiente luego de haber tomado el micrófono para hacerle una entrevista post carrera en donde se vieron los colores azul, blanco y rosa dentro del podio, ni más ni menos: “Ha sido una carrera loca. Estoy muy muy contento por Pierre, ha tenido una gran salida, y ha sido constante durante toda la carrera. Yo he perdido la segunda posición en la salida porque me faltaba agarre. Luego he tenido una buena lucha con Carlos”.

El español que defiende los colores de McLaren en la actualidad ha apuntado lo siguiente en Fórmula 1:

“Sé que hoy yo no me he dejado nada, os puedo asegurar que toda la carrera me ha salido perfecta. Lo que he hecho me ha salido muy bien, la verdad. He tenido muy buen día con la salida, el primer stint, coche de seguridad, resalida, la segunda salida, el ritmo… No he hecho ni un error y no obstante, he acabado a cuatro décimas de segundo de la victoria… Eso te deja una sensación agridulce”, ha compartido.

“Creo que hoy Pierre se merece esa victoria, pero obviamente también ha tenido su puntito de suerte por la bandera roja”.

Mientras que el más importante de todos, y elegido piloto del día, el galo Pierre Gasly comentó para efectos de ser el campeón, lo siguiente:

“Es increíble, todavía no soy consciente. Ha sido una carrera muy loca y hemos podido aprovechar la bandera roja. Tenemos un coche bastante rápido, y yo he sido rápido. He pasado por tanto en 18 meses, primer podio con AlphaTauri el año pasado y ahora victoria en Monza, no tengo palabras”, ha declarado Gasly nada más bajarse del coche. “Este equipo ha hecho tanto por mí, mi primera carrera de Fórmula 1, mi primer podio, mi primera victoria, no se lo puedo agradecer lo suficiente”.

“Aquí se requiere potencia y hemos ganado. Siempre he dicho que teníamos que cambiar algo, pero no esperaba que nos sucediera a nosotros. Es de locos, estoy muy contento”.

Lo que da seguramente más emoción que nunca ha sido el hecho de que Pierre Gasly tuviera su primera victoria, primero perteneciendo al “equipo apéndice” de nombre Toro Rosso para luego convertirse en los caballos de Alpha Tauri, donde comparte con Daniil Kvyat las más interesantes disputas para ser de los mejores este año y con esa victoria tienen un aire más de grandeza.

Con información

Soy Motor I

Soy Motor II

Soy Motor III

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here