Racing Point retira la apelación y se mantiene a la par de las reglas de Fórmula 1 para el 2021

0
405
RPR2

Teniendo claro que Racing Point infringió leyes y nadie se dio cuenta, ahora ellos mismos tomaron las cartas en el asunto para luego no quedar mal parados.

Racing Point, el equipo del “Mercedes Rosa” que actualmente pilotan Sergio Pérez y Lance Stroll los ha dejado mal parados a todos y cada uno de los presentes, pues pensando que su apelación seguiría en pie, resulta ser más que interesante el hecho de que se quedarán con el castigo que les ha sido impuesto.

Por un lado es bueno el haberse dado cuenta de los errores cometidos, por otro, todas las piezas que han sido utilizadas del año 2020 quedan totalmente anuladas para su uso, pues entre esas entraría ni más ni menos que el conducto de frenos por el cual se ha peleado desde un principio.

Esto deja a todos atónitos aunque ya con una novela más con un capítulo cerrado en esta que fuera la temporada más extraña de la Fórmula 1 en la cual nosotros hemos podido estar escribiendo. Racing Point asumió su culpabilidad y se quedará tranquilo el resto de la campaña.

Ver también: SEGUIMOS DE INTENCIONES – Ferrari ratifica su decisión de apelación vs. Racing Point por Fórmula 1

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
RPRace

Lance Stroll ha sido uno de los que se ha pronunciado ante el hecho de mantenerse en la pelea, pero también aclaró que se siente tranquilo por la decisión conjunta que Racing Point como equipo pudo realizar:

“Agradecemos la resolución que los equipos han acordado y nos complace que la FIA haya proporcionado una clarificación que era muy necesaria sobre la normativa de las partes listadas y las no listadas”.

“Los comisarios y todas las partes involucradas en el proceso de apelación reconocen que había una falta de claridad en la normativa y que nosotros no la rompimos a propósito. Ahora que ya se ha resuelto esa ambigüedad, hemos decidido retirar nuestra apelación en aras del interés del deporte”.

“Esta cuestión ha sido una distracción tanto para el nuestro como para otros equipos y ahora todo el mundo puede volver a centrarse en aquello para lo que estamos así: correr y brindar emoción y entretenimiento a los millones de aficionados que la Fórmula 1 tiene por todo el mundo”.

Ahora bien, esta “distracción” como lo ha llamado Stroll no hubiera sido por copia, a lo mejor este problema no hubiera sucedido y se hubieran evitado a toda costa ser sancionados.

Cabe destacar que la resolución firmó solamente que ellos pagarían una multa pautada de 400.000 euros más una cantidad de puntos que se fijaron en 15 menos, lo que dejó sin el segundo lugar a la escudería de la goma de mascar y quedando solamente a su entender, pues tendrían que sacar las fuerzas de donde no las tienen para poder salir adelante en la Fórmula 1.

Ahora bien, desde que se ha dado esta problemática no han pasado muchas cosas diferentes, pues tanto los pilotos Lance Stroll como Checo Pérez están bien parados en la tabla de posiciones, sin mencionar que el mexicano no corrió en dos de sus eventos (GBR y 70ª ) por haber contraído COVID-19.

Actualmente son cuartos detrás de McLaren con 97 unidades y luego, por encima nos podemos topar tanto con Mercedes AMG Petronas seguido de Red Bull.

Destacando a su vez que la manera de hacer las carreras por parte de los pilotos Stroll y Pérez ha sido de lo más regular posible, pues el simple hecho de estar para poder sacar adelante un equipo sin trampas de choque ni mucho menos da bastante buen ver de lo que son como profesionales, en esa parte.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here