VAYA FIASCO – Charles Leclerc protagoniza la bandera roja de Monza 2020 tras accidente

0
476
Accidente CharlesL

La Fórmula 1 siempre tiene cosas interesantes para colocar y entre ellas tenemos que Charles Leclerc se quedó con un papelón histórico en Monza.

La carrera en el país de la bota que se suponía iba a ser una de las mejores salvaciones en Ferrari terminó siendo un dolor de cabeza luego de que el monegasco, número 16, Charles Leclerc protagonizara un aparatoso accidente que lo dejaría fuera de la carrera siendo el primer Ferrari fuera de pista.

La curva parabólica fue la que se llevó la gran sorpresa pues fue allí en donde el joven de 23 años de edad perdería el control de su coche y se saldría de la pista para ir derecho a las protecciones de los neumáticos, lo que causó un impacto bastante abrupto para él, a Dios gracias sin lesiones por las que preocuparse.

Cabe destacar que el segundo Safety Car que saldría también en la carrera de Monza ocurriría poco después con su compañero Sebastian Vettel, el mismo tuvo un problema con los frenos de su vehículo y tuvo que llegar a boxes abandonando el circuito del Gran Premio, una vergüenza total.

Ver también: Fórmula 1: Charles Leclerc espera recuperar con Ferrari su nombre en el Gran Circo

Ver también

Charles L

Ahora bien, lo que da más mala espina si nos ponemos a evaluar y valorar todos y cada uno de los diferentes eventos ocurridos fue el accidente de Charles, pues la salida de ambos autos fue en las partes tempranas de la carrera, tanto en la quinta como en la octava vuelta de Monza.

Lo que queda como consuelo para los de Maranello en realidad es que se encuentran posicionados en buena ley para la carrera del mundial de Fórmula 1 de pilotos con el joven Charles, sin embargo, se encuentra muy lejos de Lewis Hamilton, líder indiscutible.

ACA EL ACCIDENTE

Redacción Gossip Vehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here