BMW M4 es finalmente espiado tras haber sido invisible por un tiempo

0
247

Los esperados BMW M3 BMW M4 están listos para debutar este mes. Se sabe que el M3 debutará en el color verde, mientras que el M4 será amarillo.

Lo que no se sabe es si el M4 Convertible también debutará con las dos versiones de la Serie 3 y la Serie 4. No se ha visto al M4 Convertible durante mucho tiempo, con la aparición inicial del convertible ahora con techo blando que sucedió hace más de un año. Pero hoy, finalmente fue fotografiado.

Descubierto por el fotógrafo espía de Motor 1, el M4 descapotable hace alarde de su cuerpo envuelto mientras descansa con otros prototipos de Bimmer. Aunque todavía está relativamente oculto, este prototipo de M4 Cabrio está más expuesto que lo que se vio anteriormente el año pasado, mostrando una gran parte de los paneles de su carrocería. El prototipo tiene un nuevo juego de ruedas con una desviación de las habituales llantas oscurecidas del M4.

VER MÁS – Toyota GR Yaris obtiene mejoras de Gazoo Racing

Aún no se ha confirmado si el M4 Convertible de capota blanda hará su debut mundial junto con el M3 y el M4 el próximo 23 de septiembre. Lo que se espera es que obtenga la planta de energía como su contraparte de techo rígido, que se informó anteriormente que llegará, con un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros dentro de su capó.

En términos de potencia, la versión estándar genera 473 caballos de fuerza (353 kilovaltios) acoplados a una transmisión manual de seis velocidades, mientras que la variante Competition produce 503 caballos de fuerza (375 kW) y usa una caja de cambios automática de ocho velocidades. Las versiones de tracción trasera se introducirán inicialmente, y las versiones de tracción total seguirán un poco más tarde.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here