Ford donará 100 millones de mascarillas quirúrgicas para las comunidades en Estados Unidos

0
302

Ford donará 100 millones de mascarillas quirúrgicas para las comunidades en enorme riegos de Estados Unidos

El Grupo PSA había anunciado la producción de una considerable cantidad de mascarillas quirúrgicas, sus destinos no solo serían a sus propios trabajadores sino también serían donados. Ahora, tras esto, Ford ha realizado una campaña similar; 100 millones de mascarillas quirúrgicas producidas y donadas.

Donados a comunidades, bancos, colegios, entre otros

Este plan se extenderá hasta el año 2021, y los destinatarios serán comunidades de riesgo en Estados Unidos, con un acceso limitado a este material de protección frente al COVID-19.

También se enfocarán en militares veteranos, colegios, bancos de alimentos y comunidades afroamericanas, entre otros. El presidente de Ford, Jim Hackett, expresó las siguientes palabras:

“A medida que la pandemia continúa, también lo hace el espíritu, la determinación y la dedicación de nuestros empleados para dar un paso adelante y contribuir a ayudar al país. Trabajando juntos, nos hemos propuesto el objetivo de producir 100 millones de mascarillas para las familias, niños, personas y comunidades que más las necesiten”.

Los empleados de la empresa han estado realizando tareas de producción de material sanitario y respirador, los cuales han servido y todo sus esfuerzos se enfocan en elaborar mascarillas quirúrgicas. 50.000 unidades han servido para ayudar a los médicos en la lucha contra la pandemia.

Una enorme cantidad que beneficiará a muchas organizaciones

Debemos mencionar el siguiente detalle. Desde el inicio de la producción del material sanitario, las líneas de producción de Ford han logrado entregar 50.000 respiradores, es decir que estamos hablando de más de 1,4 millones de batas higiénicas, 20 millones de protectores faciales y más de 45 millones de mascarillas, sumándose los 32.000 respiradores. 

Ford Motor Company Fund, la semana que cerró, había enviado 10 millones de mascarillas a la Liga Urbana Nacional, la Cruz Roja Estadounidense, Veteranos Estadounidenses Discapacitados y otras organizaciones, con el fin de protegerse contra el coronavirus.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here