Ford Ranger Tremor 2021: la nueva versión pick-up que viene en camino

0
662

Ford Ranger Tremor 2021: la nueva pick-up que está en camino y estos son los detalles que sabemos.

Lo que muchos veníamos sospechando. Ford está trabajando en una nueva generación de pick-up, y su nombre será “Ranger”. Antes de que la firma le diga adiós a este modelo actual ellos primeramente quieren contentar a sus clientes con esta nueva versión especial y más intensa. Esta unidad fue fotografiada por los espías de Ford.

Pequeños cambios estéticos

De momento desconocemos todos sus detalles, pero si observamos con meticulosidad este modelo, podemos distinguir uno que otro rasgo característico de otras unidades. El camuflaje cubre la parte delante y trasera, así que será un productor que no recibirá grandes cambios en lo que se refiere a diseño.

Su única modificación la encontraremos en la parte inferior del paragolpes delantero, coincidiendo con el color exterior de la carrocería. Pasando al lateral podremos encontrar un modelo de producción que contará con gráficos específicos, y esto el camuflaje no logró ocultarlo.

Las llantas tienen un aspecto muy similar a las del Ranger Raptor, envueltas en unos neumáticos robustos y pesados. Esta pick-up cuneta además con un kit de elevación para la suspensión debido a que su carrocería está más elevada que el original. Los estribos lucen un diseño novedoso.

Más detalles que les iremos informando

Foto crédito: caranddriver

En cuanto a su interior no estamos seguros de que sorpresa nos traerá Ford, pero, al ver los cambios exteriores, probablemente no harán gran cosa. Este pequeño es mucho más tenue que sus otros modelos pick-up de mayor tamaño, contando con una serie de mejoras.

No se espera grandes mejoras en su sistema de propulsión, por tanto este Tremor se ofrecerá con los mismos propulsores que la empresa ofrece en el Raptor estándar. Ahora, más detalles se los traeremos a la brevedad posible, pero de momento en cuanto a esta versión, su llega está prevista para ser presentada antes de que finalice este 2020.

Foto crédito: caranddriver

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here