Jeep Grand Wagoneer planificada para competir contra la Escalade ESV

0
395

Probablemente una de las noticias más importantes de la semana pasada es la llegada del Jeep Grand Wagoneer 2022. Aunque lo exhibido fue solo un concepto, se esperan cambios mínimos en la versión de producción.

Si bien el objetivo de la Grand Wagoneer Concept es mostrar lo que Jeep puede hacer en términos de SUV más grandes, y una placa de identificación que regresa, hay más que eso. Jeep tiene muchos planes para la placa de identificación de Wagoneer desde hace tiempo.

Como lo mencionó Jeep en su lanzamiento para el Grand Wagoneer, el fabricante de automóviles estadounidense tiene muchas cosas planeadas para la placa de identificación que regresa. Esos planes incluyen dos nombres en la familia de SUV con carrocería sobre bastidor: el Wagoneer y el Grand Wagoneer.

El Wagoneer será la versión estándar del Jeep SUV, vinculado a la Chevrolet TahoeFord ExpeditionGMC Yukon. El Grand Wagoneer es la versión más lujosa (y estará más cerca del concepto), que irá contra del Cadillac Escalade y el Lincoln Navigator. Se espera que tanto el Wagoneer como el Grand Wagoneer lleguen en verano del 2021.

Además, habrá versiones de batalla larga del Wagoneer y el Grand Wagoneer. El Wagoneer de larga distancia entre ejes rivalizará con el Chevrolet SuburbanFord Expedition Max GMC Yukon XL, mientras que el Grand Wagoneer de larga distancia entre ejes más premium luchará contra el Escalade ESV y el Navigator L. También tiene al Land Rover Range Rover en la mira.

VER MÁS – Mercedes-Benz Clase S 2021 recibe un cumplido de su rival (+VIDEO)

Hay más cosas que esperar de Jeep Wagoneer, incluida una serie de trenes motrices y versiones electrificadas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here