Lucid Air Dream Edition: la nueva versión eléctrica con 1.080 CV

0
1241

Lucid Air: este modelo quiere demostrar ser el más rápido del mundo, por ello presentará una nueva versión

Como quizás sabrán, hace pocos días tuvimos la oportunidad de admirar el emblemático modelo Lucid Air enfrentándose al Tesla Model S, dos sedantes eléctricos que están siendo sonados hasta el momento. Ambos llevan un título que, por ende, puede resultar demasiado prometedor.

En dicho enfrentamiento había dejado claro quién fue el ganador, pero en especial algo que dejaría boquiabierto a cualquiera, y fue el  cuarto de milla por debajo de los 10 segundos para el Lucid Air 2021, es decir unos 9,9 segundos.

Nueva versión en camino

Lucid Air sabemos que esconde unas cifras realmente jugosas y que prometen dejar perplejo al Tesla Model S en distintos apartados, pero en especial en cuanto a su autonomía. 832 km, un coeficiente aerodinámico envidiable de solo 0,21 Cd y con una velocidad máxima de 378 km/h.

Ahora, sabemos que es imposible que un prototipo haya hecho un cuarto de milla de 9,9 segundos, pero la respuesta es sencilla. Lucid Motors estaba preparando una especie de versión más poderosa que su sedán eléctrico y convertirse en el sedán de producción más rápido del mundo.

Les daremos un adelanto. Estamos hablando de «Lucid Air Dream Edition» y, su carta de presentación ha sido en una carrera de resistencia, en donde demostró que logró derrotar en la pista al afanado modelo de la firma californiana, al Tesla Model S, y pronto espera competir contra Porsche Taycan.

1.080 CV

Lucid Motors presenta este modelo con un paquete de doble motor y aplicando una espectacular potencia de más de 1.080 CV y una tracción a las cuatro ruedas. Así que esto no solo ha permitido que el Dream Edition sea capaz de hacer un cuarto de milla en 9,9 segundos, sino que lo hará de manera constante.

Ahora, para saber más información a fondo sobre este sedán eléctrico nuevo, tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre. En esa fecha por fin podremos saber más detalles del Lucid Air de producción, y además, debemos recordar que este llegará a Europa para el año 2021.

Ver también:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Fuente:

caranddriver