Mercedes-Benz aún tiene fe en los sedán a pesar del auge de los SUV

0
468

La marca alemana se mantiene optimista sobre sus vehículos de tres cajas.

Los SUV están de moda. Los números de venta son una prueba, y el hecho de que se vean aún más en la carretera solidifica esa noción.

A pesar de esto, Mercedes-Benz todavía confía plenamente en el sedán, especialmente en el sedán Clase S, que hizo un debut mundial reciente para su séptima generación. A la luz de este evento, el jefe de MercedesOla Kallenius, compartió sus pensamientos con personal de medios.

“Con respecto a la relevancia, el sedán de tres cajas en el segmento de lujo sigue siendo muy relevante”, dijo Kallenius en una entrevista, según informó CarsGuide de Australia.

Kallenius está contento con los resultados de las ventas de SUV de Mercedes, que representan un tercio de cada automóvil vendido del fabricante de automóviles alemán. El GLS es el principal punto clave en la línea SUV de Mercedes, así como el GLS Maybach, respondiendo a la demanda de SUV de sus clientes.

Sin embargo, Kallenius no ha perdido la esperanza con sus vehículos de tres cajas, especialmente la Clase S. Según él, los sedanes del segmento de lujo superior “parecen ser muy, muy sólidos”.

VER MÁS – Todos los autos eléctricos que serán lanzados próximamente (+IMAGENES)

El sedán insignia de la Clase S sigue siendo un fuerte vendedor para Mercedes. De hecho, su mercado más grande no está en Europa ni en los Estados Unidos, sino en China, donde se venden 700 sedán Clase S por mes.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here