Mercedes-Benz Clase S 2021 recibe un cumplido de su rival (+VIDEO)

0
386

Mercedes-Benz ha dado al mundo una nueva Clase S hace apenas unos días, y fue una maravilla.

La séptima generación del sedán tiene varios superlativos, incluida la mayor cantidad de pantallas que se encuentran en un sedán de lujo. Llamarlo alta tecnología sería quedarse corto.

En línea con el lanzamiento de la Clase SBMW acudió a Instagram para felicitar a su rival alemán por la nueva generación del sedán insignia. Con un video que decía “Nice S”, y mostraba una sección S de una carretera, BMW dijo que Mercedes hizo un gran trabajo con la nueva Clase S.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey, nice job @MercedesBenz. We are big fans of the S too… 😉 #THE7 #SClass #BMW #7Series

Una publicación compartida de BMW (@bmw) el

El fabricante de automóviles bávaro continuó diciendo que son grandes fanáticos de la S, seguido de un guiño. Sin embargo, no se sabe si BMW realmente estaba reconociendo el trabajo de Mercedes-Benz, ya que se exhibió la Serie 7 al final del video.

Cabe destacar que la Serie 7 está envejeciendo, y una nueva Clase S significaría que Mercedes tomará las ventas de Bavaria, ya que el buque insignia de Mercedes es más de alta tecnología y más nuevo.

VER MÁS – Mercedes-Benz aún tiene fe en los sedán a pesar del auge de los SUV

Bavaria está trabajando actualmente en la próxima Serie 7, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que tenga que lanzar algo contra Mercedes-Benz.

Aún no hay una fecha establecida para la llegada de la nueva Serie 7, pero considerando la línea de tiempo actual, es más probable que llegue en 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here