Nissan Z Proto muestra diseño retro y caja de cambios manual (+VIDEO)

0
439

Nissan promete que el nuevo auto no decepcionará.

El 16 de septiembre saldrá el nuevo automóvil Z. Para aliviar la espera, Nissan ha lanzado otro video adelanto que agrega más piezas al rompecabezas de los autos deportivos. Confirmando aún más que el diseño exterior seguirá los modelos del pasado, el clip muestra faros redondos similares a los del Nissan Fairlady Z Datsun 240Z y luces traseras inspiradas 300ZX.

Un logotipo Z actualizado adorna el pilar trasero como otro guiño a los autos Z de antaño. Nissan ofrece también un vistazo dentro de la cabina, donde se cree que el automóvil tenía una palanca de cambios para una transmisión manual.

Si bien los detalles sobre las especificaciones técnicas siguen siendo un misterio, Nissan dice que el nuevo auto Z combina un “tema retro con tecnología moderna” y que “no decepcionará”. Lo más probable es que la revelación oficial involucre técnicamente un prototipo dado el uso de “Proto” en el nombre, pero debería estar cerca del trato real. La compañía adoptó un enfoque similar en 2005 con el GT-R Proto, que se veía casi igual que el R35 listo para producción que llegó un par de años después.

VER MÁS – Jeep Grand Wagoneer planificada para competir contra la Escalade ESV

El hecho de que sea un prototipo en lugar de un modelo de producción real podría significar que Nissan todavía está dando los toques finales al sucesor de 370Z. Es posible que no llegue al mercado hasta el próximo año, posiblemente para el año modelo 2022 en los Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here