Porsche 911 Turbo S: mejoras para este deportivo gracias al especialista alemán Manhart

0
544

Porsche 911 Turbo S: elaborado por el especialista Manhart, otorgándole mejoras e inyecciones

Porsche 911 Turbo S de nueva generación, finalmente este modelo salió a la luz, pero no parece importarle mucho al preparador Manhart, esto lo decimos porque acaba de anunciar un proyecto más espectacular, un deportivo que no solo tendrá que destacar por su decoración sino por la inyección que le han propinado.

Aplicando distintas calcomanías

Ahora, para elevar la estética del deportivo, el deportivo ha aplicado un serie de calcomanías negras sobre una pintura amarilla e insignia especial, además del logotipo “TR 850” con el apodo de “Manhart”. También este auto cuenta con unas llantas que no son las originales, unas Levalla LVL 1.1 de 21 pulgadas y montada en neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S.

En cuánto a su mecánica este tiene un bloque bóxer turbo-alimentado de 6 cilindros y 3.8 litros que es capaz de desarrollar 580 caballos de potencia y un par máximo de 750 Nm. Por ello, gracias a este propulsor y sistema de tracción total, este Turbo S es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 2,8 segundos y su velocidad máxima es de 330 km/h.

850 CV y 1.090 Nm

Este modelo alemán traerá 850 caballos de potencia y un par máximo de 1.090 Nm, y esto gracias a dos turbocompresores de mayor tamaño, es decir unos intercoolers, una ECU optimizada, un filtro de aire deportivo y un colector de admisión de aluminio. El sistema de escape también es novedoso y no solo contribuye al empuje adicional.

Manhart anunció que este Turbo S es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 2,4 segundos, mientras pasará de 100-200 km/h apenas necesita 4,9 segundos. Sin embargo, su velocidad máxima no ha variado demasiado y el preparador mencionó que puede superar los 330 km/h.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here