Prototipo híbrido de Ferrari tiene cuerpo de 488 y faros delanteros SF90 Stradale

0
427

Como ocurre con la mayoría de las tecnologías, el conocimiento híbrido de Ferrari se está filtrando por la gama.

El LaFerrari abrió el camino en 2013 con un V12 electrificado antes de que llegara el SF90 Stradale en 2019 con un V8 híbrido enchufable. Se cree que el próximo Cavallino Rampante que contará con un motor eléctrico contará con un V6 recientemente desarrollado, un tren de potencia reducido anunciado originalmente hace dos años.

El V6 fue parte de la hoja de ruta de productos 2018-2022 del equipo de Maranello, por lo que definitivamente llegará en los próximos dos años. Parece probable que estará electrificado, considerando que el mismo plan requería que el 60% de la línea de productos se hibridara para 2022. Los prototipos de Ferrari equipados con trenes de potencia electrificados se han visto repetidamente, pero el que fue capturado por Walter Vayr es interesante.

El diseño de la parte delantera puede decir SF90 Stradale debido a los faros, pero el perfil lateral indica que la mula de prueba podría basarse en el 488 GTB. La parte trasera tiene las dos puntas de escape montadas más arriba en el parachoques similar al SF90, combinadas con las luces traseras circulares simples del GTB en lugar de la configuración dual del SF90F8 Tributo.

VER MÁS – Debuta oficialmente la UAZ Bukhanka en Chile

Profundizando aún más el misterio son los pasos de rueda, ya que parecen ser significativamente más anchos en el eje trasero. Parece haber mucho espacio en la caseta del timón en la parte trasera en comparación con el frente, lo que indica además que estamos tratando con una mula de prueba temprana. Las calcomanías amarillas de alto voltaje indican que el vehículo tenía un tren motriz electrificado, con cables azules que salían de la parte trasera y entraban en la cabina, donde probablemente estaban conectados a esa computadora portátil.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here