Toto Wolff aseguró continuidad en Mercedes, veremos si como jefe de Fórmula 1

0
734
LH-TT

El más polémico o más bien, que le gusta causar polémica, Toto Wolff se encuentra siendo una vez más noticia dentro de los portales de Fórmula 1

Así como los pilotos todavía tienen que deliberar algunos puestos del paddock para el año que viene, los técnicos, jefes y demás añadiduras también están en la misma situación de contrato y para Toto Wolff no es una excepción, pues su contrato se encontraba próximo a vencerse y están buscando el reparo a toda costa para poder sacarlo a flote.

Sabemos bien que él es uno de los artífices que ha sido capaz de llevar a Lewis Hamilton a ser el piloto que es, ya que en los cinco años de gestión que Wolff tiene en el equipo, las cinco oportunidades el equipo de Alemania se ha coronado campeón de ambas competencias (piloto-escudería).

Por otro lado, desde hace bastante tiempo se tenía entendido sería muy probable una marcha de Wolff, pero esto se desmintió brevemente con él mismo alegando que para el año que viene solamente sería dueño de unas pocas acciones del equipo de Aston Martin, no hay más palabreo que ese.

 Ver también: Según Toto Wolff, la culpa del “dominio de Mercedes” es de Ferrari y Mattia Binotto

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
WolffCP

El equipo se ha encontrado más que encantado con todas y cada una de las gestiones que se ha encargado de hacer por el simple hecho de que las estrategias que han marcado por carrera y en la temporada general, muchas veces se cumplen al pie de la letra y otras tantas con uno que otro desperfecto que ha dado pie a veces a una que otra duda, sin embargo todo se limpia después de ver a Lewis Hamilton como uno de los campeones más gloriosos de la historia y que está buscando de seguir marcando hitos.

Wolff, quien siempre ha sido abierto a las comparecencias de prensa se ha tomado la tarea simple de querer dar a entender ciertos y determinados estándares que permiten saber cuál es su actualidad y a su vez la relación inquebrantable por lo que vemos tiene con el equipo de Mercedes AMG Petronas.

Esto fue lo que dijo a BBC:

“Amo este equipo y creo que éste es mi lugar. Es sólo que ocho años como jefe de equipo me están pasando factura y es algo sobre lo que estoy reflexionando”, además de añadir “Es importante tomar la decisión correcta por mi familia y por mí, pero puedes estar seguro de que estaré involucrado en este equipo de una forma u otra. Estoy todavía en un año de reflexión y tengo hasta el 31 de diciembre. Mi relación con Ola Källenius es fantástica”.

Todos los contratos en general tienen vigencia hasta el mes de diciembre siendo que no hayan firmado tal mes, esto por el motivo de la pandemia del COVID-19 y que se ha extendido esta temporada a las fiestas más emocionantes del año, en donde veremos Dios mediante un desenlace como el que todo buen fanático merece.

Ahora bien, estamos claros de que vivimos una Silly Season y una temporada totalmente irregular en donde quienes se han presentado como campeones han sido Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Max Verstappen y Pierre Gasly, estos tres últimos ganando un solo premio cada uno mientras que el piloto número 44 se ha llevado la bandera a cuadros en cuatro ocasiones.

Por ahora, el record que quiere conseguir esta joya de la corona es ni más ni menos que la cantidad de campeonatos, Michael Schumacher es el dueño con 7 y Hamilton, esperando tener más salud de la posible, quiere llegar a pasarlo.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here