Toyota GR Yaris obtiene mejoras de Gazoo Racing

0
798

Después de revelar el GR Yaris de nivel de entrada para Japón en junio de este año, Toyota está analizando exactamente el lado opuesto del espectro. La compañía acaba de lanzar una serie de mejoras de rendimiento, en cooperación con la división de carreras Gazoo.

Comenzando con las mejoras visuales, el GR Yaris obtiene un difusor de parachoques delantero masivo que reduce la distancia al suelo en aproximadamente 12 milímetros. Los faldones laterales de color negro brillante a juego continúan visualmente la postura más baja hasta un extremo agresivo en la parte trasera donde hay un nuevo difusor con cuatro tubos de escape integrados.

También hay una gama de mejoras visuales adicionales como el marco de la placa de matrícula de fibra de carbono, las tiras de la carrocería, las tapas de las válvulas de los neumáticos y otras. Se complementan con una serie de toques interiores, que incluyen alfombrillas especiales para el piso, una alfombrilla para el maletero y paneles decorativos interiores similares al carbono en el tablero y los paneles de las puertas.

El único componente disponible que mejora el rendimiento de la escotilla es la barra de la torre del puntal delantero que también da un impulso a la apariencia del compartimiento del motor con sus bordes rojos, comunicándose visualmente con la cubierta roja del motor. Por último, hay un dispositivo de grabación de datos Gazoo que se conecta al concentrador USB del GR Yaris y proporciona datos de rendimiento legibles con una aplicación informática especial.

No hay actualizaciones de potencia disponibles, pero el vehículo ya tiene 257 caballos de fuerza (192 kilovaltios) en su aplicación europea e incluso hasta 268 caballos de fuerza (200 kW) en Japón. La potencia llega a las cuatro ruedas y conduce una escotilla de tres puertas de 2.882 libras (1280 kilogramos) con caja de cambios manual.

VER MÁS – Honda y Toyota desarrollando un generador de electricidad portátil para emergencias

El GR Yaris se vende en Europa Japón, y actualmente no está disponible en los Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here