UNA MARAVILLA – Claire Williams hizo de mecánica en la Fórmula 1 para los suyos

0
508

La jefa de lo que es el grupo Williams Racing tuvo una gran oportunidad en el Gran Premio de Monza pues hizo de mecánica para su equipo.

Parece una tontería pero resulta un halago para los del equipo de Fórmula 1, pues a partir del próximo fin de semana donde irán a tener un nuevo técnico que será anunciado para el equipo en los próximos días pues la compra de Dorlinton Capital dará pie a una nueva escudería, aunque dicen que mantendrán el mismo nombre.

Teniendo esto en cuenta podemos decir que Williams siempre ha sido un equipo de dar algunas sorpresas en media tabla hacia arriba, sin embargo, lo que más ha quedado en la mente de los fanáticos fue el golpe protagonizado por George Russell con Antonio Giovinazzi donde el piloto de Williams tuvo un descontrol del auto, pegó de una pared, se le salió un neumático que le terminó dando al contrario y lo sacaría a este también de la disputa.

Además de eso, tenemos que ver el hecho de que ellos, tanto Russell como Latifi están más que contentos con el trato con el que han sido recibidos en el equipo durante tanto tiempo, sobre todo delante de una jefa tan consecuente como la propia Claire Williams.

Ver también: Para Claire Williams ser segundona en Fórmula 1 no tiene cabida

Ver también

Claire regalo

La función especial que tomó en sus propias manos Claire fue sacar a los dos Williams de los boxes, además del hecho de prender el motor de George Russell y dar la salida a Nicholas Latifi para la parrilla de salida.

“Dejadme decir, si puedo, que Claire lo ha hecho maravillosamente”, destacaron desde la radio varios integrantes del propio equipo de Williams, donde la huella la han dejado desde un principio en Fórmula 1.

Lo más interesante de esto es que uno de los miembros del equipo le hizo un regalo más que espectacular por los siete años de servicio ininterrumpido donde le regalaron un morro firmado por todos los miembros del equipo en donde le mostraron a Claire Williams todo el agradecimiento posible.

Las imágenes que se vieron por lo realizado por Claire en el equipo fueron las siguientes en donde se veía como la habían descrito, sin duda alguna toda una profesional de la materia en donde hizo maravillas.

Lo que más causa sensación para las personas que están codo a codo con Williams en el equipo es que la misma tenga que dejar su puesto para irse con otros dentro de lo que es la competencia, aunque a ciencia cierta no sabemos si existirá la posibilidad de verla dirigiendo otra escudería que no sea de la mano de su familia.

Cabe destacar que conjuntamente con ella, por el año 2017 también compartía mandato femenino con Monisha Kaltenborn, quien estuvo durante un tiempo determinado al mando de Sauber y dejó sus funciones, siendo la única Claire en este montón de personas que se encargan de los equipos de la Fórmula 1.

Ahora bien, sí es verdad que lo que causa una intriga de las mejores es que Claire tiene un potencial de los mejores como jefa y estaría en la misma situación que Vettel, esperando por un equipo.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here