VW Tiguan X revelado como cupé-SUV solo para China

0
386

Volkswagen ya tiene una línea de vehículos de alta conducción para el mercado chino, pero a pesar de eso, el fabricante alemán ha ampliado aún más su gama de crossover con el lanzamiento del primer Tiguan X.

Es esencialmente una versión cupé-SUV del popular vehículo utilitario deportivo que se posiciona como una oferta más deportiva y dinámica que su hermano convencional, pero como un vehículo más práctico que el Tayron X.

En este punto, parece que el nuevo Tiguan X estará disponible solo en ChinaVolkswagen no ha dicho nada sobre traer el modelo a Estados Unidos o exportarlo a los mercados europeos donde competirá contra el Renault Arkana.

Al ver la parte delantera del vehículo, no se nota ninguna diferencia en comparación con un Tiguan estándar renovado. El Tiguan X es significativamente más largo con 187,79 pulgadas (4,77 metros), lo que lo hace incluso más largo que el Tiguan LWB. De hecho, se basa en el Tiguan Allspace, que explica fácilmente sus dimensiones.

Debajo del capó, se encuentran dos opciones TSI de cuatro cilindros con 186 caballos de fuerza (137 kilovatios) y 220 caballos de fuerza (164 kW). Se ofrecen de serie con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades sin configuración de tres pedales prevista. Hasta ahora no se han publicado cifras de rendimiento, pero esperamos que el Tiguan X tenga capacidades similares a las del Tiguan Allspace en China, lo que significa una aceleración de 0 a 62 millas por hora (0 a 100 kilómetros por hora) en aproximadamente 10 segundos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here