BMW M3 Touring 2022: estás son sus imágenes oficiales antes de su estreno (+FOTOS)

0
562

Estás son las primeras fotografías espías del esperado BMW M3 Touring 2022

Honestamente, no esperábamos ver muy pronto las fotografías espías del BMW M3 Touring 2022. Hace pocas semanas la firma alemana había confirmado el desarrollo de este automóvil, así que finalmente podemos verlo en movimiento por la pista pero con cierto camuflaje.

Admirarlo al natural todavía no nos importa demasiado, en especial porque el frontal será similar a la del M3 2021 (la berlina), y que además podremos descubrir oficialmente cuando finalice este mes de septiembre.

Su parte trasera quedará totalmente personalizada con su doble parrilla estrenada en el Serie 4 Coupé, mostrando unos paragolpes con grandes tomas de aire laterales. En su zaga de aportará su zaga más voluminosa, acogiendo un difusor y cuatro salidas de escape, agrupadas en parejas.

Ahora, su vista lateral mostrará un vehículo con una reducida altura libre del suelo, en especial con los faldones específicos de esta versión. No debemos olvidar las grandes llantas de aleación dejando ver paulatinamente los discos de freno.

La cita de presentación es este próximo 23 de septiembre

Foto crédito: motor1

Su parte mecánica es un gran misterio de momento. Este añadirá el conocido motor biturbo de gasolina, con 3,0 litros y seis cilindros en línea, por tanto podría desarrollar 480 y 510 CV, igual que su hermana berlina.

Sin embargo, debemos recordar que tendrá disponible la caja manual de seis velocidades, mientras que su versión potente se podrá configurar con la transmisión automática con convertidor de par M Steptronic de ocho velocidades, y el sistema de tracción total M xDrive.

De momento, sabemos que a este vehículo le queda un largo periodo de pruebas. BMW explicó que, por el momento, serían dos años, en pocas palabras, la producción de este M3 Touring estará para el 2022. 

Y antes de terminar, si quieres conocer más acerca de esta berlina M3, te invitamos a que no dejes de leerlos. Aquí mostraremos el estreno oficial cuando obtengamos más información y recopilar lo necesario. Recuerda que la cita es este próximo 23 de septiembre.

Ver también:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here