Carlos Sainz con seguridad en lo que desea Ferrari en Fórmula 1

0
264
Seidl-Sainz

Ferrari tiene su paddock asegurado con Charles Leclerc y Carlos Sainz para el 2021, pero lo más interesante fue el desempeño de los pilotos en la carrera más reciente.

Sabiendo que Carlos Sainz ha tenido una de las mejores carreras cuando llegó de sub campeón en Monza detrás de Pierre Gasly y completando el podio con Lance Stroll, las emociones del español están más que a flor de piel para efectos de lo que vendrá siendo su nuevo contrato con la escudería de los tifosi para el 2021.

El español sigue dando una de las mejores tallas en la categoría mundial con Lando Norris como compañero de escudería, además de ello, se encuentra reivindicándose luego de que en Spa Francorshamps en Bélgica se quedara sin poder participar por un problema mecánico bastante grave con el tubo de escape.

Ahora bien, el momento de hacer la buena gestión de la carrera llegó para el madrileño llegó a tal punto que terminó en segunda posición y les hizo una campanada a los de Ferrari de tal manera que sepan de con quién van a contar para correr junto a Charles.

Ver también: La “frustración” de Carlos Sainz es compartida, según asegura Andreas Seidl

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...
ASCS

Es de recordar que es realmente un momento fuerte de reconocer que Carlos Sainz haya quedado segundo, aunque también es algo raro que la gran mayoría de los líderes quedasen en la posición que quedaron, Valtteri Bottas quedó en quinta posición, Lewis Hamilton cruzó la bandera en el séptimo puesto mientras que Max Verstappen tuvo un retiro de la carrera misma por fallas mecánicas de su Red Bull #33.

Por si fuera poco, sabemos de lleno que hay muchas emociones que embargan tanto a Carlos como a los que serán sus futuros compañeros, pues en él ven un futuro bastante prometedor para correr, más aún con el que será su joven compañero, el monegasco Charles Leclerc.

Andreas Seidl ha destacado ciertos aspectos de la carrera de Carlos Sainz en donde se puede ver lo siguiente:

“No es ninguna sorpresa para nosotros porque sabemos lo que puede hacer y también está claro que hay una razón por la que el equipo rojo fue a por él. También creen en él”.

“Al final, él es el héroe detrás del volante, es él quien se ganó ese resultado. Hizo una gran salida, un gran reinicio, grandes adelantamientos y, finalmente, consiguió el éxito que se merecía”.

“Estamos un poco decepcionados por no haber logrado la victoria al final, el coche de seguridad y la bandera roja llegaron en mal momento. Pero, a su vez, nos beneficiamos de los problemas que tenía Mercedes. Nos hemos llevado muchos puntos y la confirmación de que tenemos un coche competitivo”.

Es de buen ver que los ingenieros jefes en muchos casos no son rencorosos con sus pilotos como por ejemplo en el viejo Renault con Cyril Abiteboul, por el contrario en McLaren se han puesto a forjar tanto a los pilotos que saben que son una escudería que proporcionará valor en el vuelo de los pilotos a otros puertos.

En la general Carlos Sainz no se encuentra mal posicionado, pues ha puntuado en casi todas las carreras, sin embargo tanto él como Lando Norris están verdaderamente lejos del alcance de un premio de Fórmula 1 en el sistema de puntos, por lo menos ahora, porque la consistencia y las ganas de ser victoriosos nunca se ha perdido.

Lo que queda ahora en adelante para Carlos es no dejar de pisar el acelerador con McLarne para que tengan una de las mejores temporadas y los pueda dejar en alto.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here